Curso de especialización en Recepcionista de Alojamientos Turísticos
Inicio 7 de noviembre de 2022
Finalización 3 de febrero de 2023
Número de horas 100 horas
Horario Lunes, miércoles y viernes de 16:00 h. a 19:00 h.
Descripción
Este curso permite a los alumnos desarrollarse profesionalmente para perfeccionar sus actitudes y aptitudes en el ámbito de la recepción. Más específicamente, se abordarán los contenidos con el objetivo de organizar y gestionar el servicio de Recepción, organizar y negociar el servicio de Conserjería en establecimientos hosteleros y gestionar e intervenir en el servicio de comunicaciones de instituciones hosteleras.
Dirigido a
Para más información o reserva de plaza , quedamos a tu disposición en el teléfono 971 310 253, en el correo electrónico info.ibiza@etb-baleares.es o visítanos en calle Ramon Muntaner, 71 (Ibiza).
Finalización 3 de febrero de 2023
Número de horas 100 horas
Horario Lunes, miércoles y viernes de 16:00 h. a 19:00 h.
Descripción
Este curso permite a los alumnos desarrollarse profesionalmente para perfeccionar sus actitudes y aptitudes en el ámbito de la recepción. Más específicamente, se abordarán los contenidos con el objetivo de organizar y gestionar el servicio de Recepción, organizar y negociar el servicio de Conserjería en establecimientos hosteleros y gestionar e intervenir en el servicio de comunicaciones de instituciones hosteleras.
Dirigido a
- Personas relacionadas o interesadas en el sector turístico y en particular en la hostelería que al mismo tiempo deseen desarrollarse profesionalmente para perfeccionar sus aptitudes y actitudes.
- Organizar y gestionar el servicio de recepción en empresas de hostelería.
- Organizar y negociar el servicio de conserjería en establecimientos hosteleros.
- Organizar, gestionar e intervenir en el servicio de comunicaciones de instituciones hoteleras.
- Gestionar las reservas y adquirir las habilidades básicas para atender a los huéspedes durante su estancia.
- Ofrecer una excelente préstación de los servicios propios de la recepción (check-in, check-out y elaboración de informes).
- Manejar correctamente la información y aprender técnicas de atención al cliente.
- Introducción al turismo y a la hostelería
- Reserva de habitaciones
- Tareas de mostrador
- Facturación de servicios y caja de recepción
- Gestión hotelera informatizada
- Servicio de conserjería
- Información y recursos turísticos
- Servicio telefónico
- Calidad de servicio y atención al cliente
- Prácticas reales en empresas
Para más información o reserva de plaza , quedamos a tu disposición en el teléfono 971 310 253, en el correo electrónico info.ibiza@etb-baleares.es o visítanos en calle Ramon Muntaner, 71 (Ibiza).