Escuela de Turismo de Baleares Educación Palma de Mallorca Balears, Illes
  TITULACIÓN OFICIAL:
Universidad de Nebrija
DURACIÓN:
4 años
TIPO DE ENSEÑANZA:
Presencial
TOTAL DE CRÉDITOS:
240 + 60 ECTS
OFERTA DE PLAZAS:
40 plazas
CURSO DE IMPLANTACIÓN
2022/2023
IDIOMAS:
Castellano
RAMA DE CONOCIMIENTO:
Ciencias Sociales/Comunicación
¡Haz tu Grado Pluscuamperfecto!

Este programa de estudios es una excelente opción para aquellas personas interesadas en adquirir competencias en el ámbito del turismo, la comunicación corporativa, el protocolo y la organización de eventos, al mismo tiempo que desarrollan habilidades digitales para destacar en el mercado laboral actual.

El Grado en Turismo ofrece una formación completa en el sector turístico, con especial énfasis en la gestión y planificación de actividades turísticas, el marketing y la promoción de destinos turísticos, así como la atención al cliente y la gestión de recursos humanos en empresas turísticas. Por otro lado, el Grado en Comunicación Corporativa, Protocolo y Organización de Eventos ofrece una formación completa en las áreas de la comunicación corporativa, el protocolo y la organización de eventos, así como en la gestión de proyectos y equipos.

El Postgrado en Especialista en Competencias Digitales complementa ambos programas de Grado, ofreciendo una formación completa en las habilidades digitales necesarias para destacar en el mercado laboral actual, como el marketing digital, el e-commerce, la gestión de redes sociales y la analítica web, entre otras.

El Centro de Educación Superior Felipe Moreno - Nebrija cuenta con un equipo docente altamente cualificado y con experiencia en el sector, que garantiza una formación de calidad y una enseñanza práctica y adaptada a las necesidades del mercado laboral actual.

Además, este programa de estudios ofrece a los estudiantes la oportunidad de realizar prácticas en empresas del sector turístico, de la comunicación y de los eventos, lo que les permite adquirir experiencia y poner en práctica los conocimientos adquiridos durante su formación.











Lo primero, escoge el Grado
¡y luego compleméntalo con el Postgrado!



Grado en Comunicación Corporativa, Protocolo y Ogranización de eventos
Presencial  | 240 ECTS


Más información 



Grado
en Turismo

Presencial | 240 ECTS


Más información 



Grado
en Marketing

Presencial | 240 ECTS


Más información 

+

Postgrado en Especialista en
Competencias Digitales




Presencial | 60 ECTS

Este Postgrado está orientado a cubrir necesidades formativas de nuestro entorno socioeconómico.

Cursar un diploma de especialización facilita al estudiante complementar su formación oficial, con el fin de contribuir a su formación integral y mejorar su posicionamiento en el mercado laboral para las empresas que buscan talento.



















Puede que también te interese...







Executive MBA
Dirección Hotelera y Turística

Presencial | 60 ECTS

El MBA en Dirección Hotelera y Turística es un programa de postgrado organizado por la Centro de Educación Superior Felipe Moreno e impartido de forma telepresencial/online.

El principal objetivo del programa es el desarrollo de las competencias, habilidades y conocimientos necesarios para impulsar tu carrera profesional dentro de compañías hoteleras internacionales. El programa está adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior y tiene una carga de trabajo equivalente a 60 créditos ECTS con una duración de un curso académico dividido en cinco módulos.

Más información