Nuestra sede ibicenca abrió sus puertas en 2021 en la Calle Ramón Muntaner, 71 de Vila con el objetivo de dar respuesta a la demanda formativa que hay en las Pitiusas. Para ello, imparte una amplia variedad de cursos de formación técnica, especializada y profesional.

De este modo, nuestra escuela cuenta con cuatro centros, dos en Mallorca (Palma y Manacor), uno en Ciutadella de Menorca y otro en Ibiza. En la sede central, ubicada en el centro histórico de Palma, la escuela, adscrita a la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid, imparte las titulaciones universitarias Grado en Turismo y Grado en Comunicación Corporativa, Protocolo y Ogranización de Eventos, además de varios postgrados. En las otras sedes se imparten programas de formación profersional, estudios técnicos y cursos de especialización.

Nuestro centro es una institución académica de prestigio internacional, pionera en España y especializada desde el año 1964 en la formación de profesionales y empresarios del sector turístico. La escuela tiene una proyección internacional como se refleja en los proyectos y convenios que mantiene con instituciones y universidades de otros países.





Nuestra oferta formativa
Ibiza



Especialista
en Gestión Turística

Titulación propia | Presencial

El título de Especialista en Gestión Turística (EGT) responde a la demanda actual del mercado laboral turístico.

A los perfiles tradicionales, hoy se unen aquellos del personal capaz de gestionar con solvencia la comercialización online de productos, de desenvolverse en contextos internacionales, de responder a las demandas de los nuevos productos y modelos de turista y de gestionar la presencia de las empresas en Internet. 

Más información 



FP Grado Superior | Medio

¡NUEVO! Online


Nuestro catálogo de formación promueve la iniciación, la especialización de los profesionales.

Actualmente, la gran oferta existente de servicios turísticos y hoteleros impulsa la formación de los trabajadores para poder ofrecer el mejor servicio con la mejor calidad.





Más información 


Formación Profesional
para la Ocupación

Hostelería | Idiomas | Administración

Tenemos una oferta variada en la Formación Profesional donde lograrás alcanzar tus objetivos y mejorarás tu situación profesional.

Muchos son los cursos a los que podrás acceder del área de la Hostelería, el Turismo, Idiomas y de la Administración y Gestión.





Más información




¡Nuevo!


Formación Profesional
Online | Presencial (Campus Menorca)




CFGS Marketing
y Publicidad
Online | Presencial (Campus Menorca)

El ciclo formativo de grado superior (CFGS) Técnico Superior de Marketing y Publicidad responde a la demanda actual del mercado laboral publicitario.

Este profesional ejerce su actividad en empresas,  principalmente del sector del comercio y marketing público y privado, realizando funciones de planificación, organización y gestión de actividades de marketing, investigación comercial, publicidad y relaciones públicas.



Más información 



CFGS Agencias de Viajes
y Gestión de Eventos
Online | Presencial (Campus Menorca)

El ciclo formativo de grado superior (CFGS) de Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos responde a la demanda actual del mercado laboral en este sector.

Forma parte del sector turístico, en el subsector de las agencias de viajes minoristas y mayoristas, así como en las agencias especializadas en recepción y eventos, en las áreas de: administración, reservas, producto, venta de servicios y/o productos turísticos y eventos.



CFGM Gestión
Administrativa
Online | Presencial (Campus Menorca)

El ciclo formativo de grado medio (CFGM) de Técnico en Gestión Administrativa responde a la demanda actual del mercado laboral. Este profesional ejerce su actividad en todo tipo de empresas, en cualquier sector de actividad, especialmente en el sector servicios, así como en las administraciones públicas.

El auxiliar administrativo ofrece apoyo en las tareas de administración y gestión de dichas empresas e instituciones y presta atención a los clientes y ciudadanos.














ESCUELA DE TURISMO DE BALEARES - Ibiza


C/ Ramón Muntaner, 71. Ibiza

Tel. 971 310 253
Mail: info.ibiza@etb-baleares.es