MODALIDAD:
Presencial | Palma
DURACIÓN:
4 años
TOTAL DE CRÉDITOS:
240 ECTS
TITULACIÓN OFICIAL:
Grado Universitario
Presentación
Plan de Estudios
Competencias
Empleabilidad
Internacional
+ Información Académica
Acceso y Admisión
Folleto
El Marketing abarca diversas áreas como investigación de mercados, desarrollo de producto, estrategias de precios, distribución, promoción y comunicación institucional.
El Grado en Marketing se adapta a un mercado global y digital, enfocándose en la relación con el consumidor, lo digital, la internacionalización y la comunicación estratégica de marca. Las asignaturas incluyen CRM, Marketing experiencial, Business Intelligence, Marketing móvil, Retail Marketing, entre otros.
Este programa exclusivo prepara para la gestión en línea de negocios, la comunicación y fidelización de clientes, y trabajar en un ámbito global con conocimientos en big data y estrategia de marca.
Las titulaciones en Marketing responden a la alta demanda del mercado, proporcionando habilidades de presentación, negociación, comunicación efectiva y toma de decisiones estratégicas.
El programa se centra en el conocimiento del entorno profesional, fomentando la capacidad analítica, la comunicación efectiva y el respeto a las normativas del área del Marketing.
PRÁCTICAS PROFESIONALES | COMPLEMENTO IDÓNEO | PROYECCIÓN PROFESIONAL | ||
El centro cuenta con colaboraciones destacadas asegurando la excelencia del programa. Los alumnos tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales en estas reconocidas empresas, validando así la calidad del plan de estudios. | El Grado en Marketing representa un complemento ideal para otros Grados, ampliando el perfil profesional de nuestros titulados. Ofrecemos la posibilidad de simultanear estudios. | El Grado en Marketing ofrece amplias oportunidades laborales, abarcando estrategias de ventas, publicidad, investigación de mercado y gestión de marcas. Estas áreas representan un horizonte prometedor para los profesionales en Marketing. |
Conoce tu futura Universidad
¡Descubre nuestra universidad, un lugar excepcional para el crecimiento académico y personal! Con un profesorado apasionado y experimentado, un equipo directivo comprometido y unas instalaciones con encanto, te ofrecemos una experiencia educativa inigualable. Tanto si eres estudiante como padre, ¡te invitamos a conocer todo lo que nuestra universidad tiene para ofrecer! ¡No te lo pierdas!
Formación Básica (60 ECTS) | Obligatorias (108 ECTS) | Optativas (42 ECTS) | Prácticas Externas (18 ECTS) | Trabajo Fin de Grado (12 ECTS) |
Nuestro plan de estudios ha sido elaborado conforme a las nuevas directrices marcadas por la legislación vigente, estando verificado por parte de Madri+D
El estudiante debe cursar 240 créditos
Primer semestre
ASIGNATURA |
ECTS |
CARÁCTER |
Marketing y comunicación |
6 |
BS |
Comportamiento del consumidor |
6 |
OB |
Investigación de mercados |
6 |
OB |
Economía y empresa |
6 |
BS |
Escritura y argumentación |
6 |
BS |
Segundo semestre
ASIGNATURA |
ECTS |
CARÁCTER |
Política de productos y precios |
6 |
OB |
Toma de decisiones en Marketing |
6 |
OB |
Data y analítica: Estadística |
6 |
BS |
Finanzas para el marketing y la comunicación |
6 |
BS |
Herramientas digitales |
6 |
BS |
Primer semestre
ASIGNATURA |
ECTS |
CARÁCTER |
Marketing online |
6 |
OB |
Distribución y Retail Marketing |
6 |
OB |
Brand Management |
6 |
BS |
Pensamiento creativo |
6 |
BS |
Marco Legal aplicado al Marketing y la comunicación |
6 |
BS |
Segundo semestre
ASIGNATURA |
ECTS |
CARÁCTER |
Comunicación y reputación digital |
6 |
OB |
Tendencias digitales |
6 |
BS |
Investigación de medios y audiencias |
6 |
OB |
Habilidades de comunicación |
6 |
BS |
Actividades Universitarias*** |
6 |
OB |
Primer semestre
ASIGNATURA |
ECTS |
CARÁCTER |
Dirección estratégica de marketing |
6 |
OB |
Comercio electrónico |
6 |
OB |
Marketing de influencia |
6 |
OP |
Optativa 1. Elegir una asignatura entre las señaladas
|
6 |
OP |
Competencias profesionales |
6 |
OB |
Segundo semestre
ASIGNATURA |
ECTS |
CARÁCTER |
Marketing relacional y CRM |
6 |
OP |
Optativa 2. Elegir una asignatura entre las señaladas
|
6 |
OP |
Prácticas Académicas Externas |
18 |
Prácticas Académicas Externas |
Primer semestre
ASIGNATURA |
ECTS |
CARÁCTER |
Data y analítica: Business intelligence |
6 |
OP |
Contenidos de marca (Branded content) |
6 |
OB |
Marketing social y RSC |
6 |
OP |
Optativa 3. Elegir tres asignaturas entre las señaladas
|
6 |
OP |
Taller de Trabajo Fin de Grado |
6 |
OB |
Segundo semestre
ASIGNATURA |
ECTS |
CARÁCTER |
Optativa 4 y Optativa 5.
|
6 |
OP |
Innovación en diseño de productos y servicios |
6 |
OP |
Inglés profesional |
6 |
OB |
Trabajo Fin de Grado (TFG) |
6 |
TFG |
Puede que también te interese...
Grado Plus
Cursa el GRADO que más se ajuste a tus intereses profesionales y complétalo con el POSTGRADO Especialista en Competencias Digitales en tan solo 4 años.
Si cursas este Grado PLus son 240 ECTS y 42 ECTS del Postgrado. ¡No te pierdas esta doble titulación porque solo vas a encontrar beneficios! Saldrás de la Universidad totalmente formado para conseguir un futuro profesional inigualable.
- Comunicación y Marketing
- Habilidades Analíticas
- Aspectos Legales y Éticos
- Idiomas y Tecnología
- Globalización y Estrategias de Marca
- Conocimientos Profundos en Marketing
- Marketing Digital
- Dirección Estratégica de Marketing
- Terminología y Distribución Comercial
- Gestión de Costos e Investigación
Competencias específicas
- Aplicación Práctica del Conocimiento
- Destrezas Lingüísticas
- Toma de Decisiones y Planificación
- Habilidades Sociales y Tecnológicas
- Creatividad y Resolución de Problemas
- Espíritu Emprendedor y Autonomía
- Liderazgo y Gestión de Proyectos
- Responsabilidad Social y Ética
- Compromiso Ético y Aplicación Práctica
El Grado en Marketing en el Centro de Educación Superior Felipe Moreno - Nebrija brinda sólida formación en estrategias de marketing, preparando a los estudiantes para roles variados en el competitivo entorno empresarial actual.
Las salidas profesionales abarcan una amplia gama de áreas, incluyendo:
Gestión de Marca y Producto: Los graduados podrán diseñar estrategias innovadoras para el desarrollo y posicionamiento de marcas, garantizando su diferenciación y relevancia en el mercado.
Marketing Digital y Redes Sociales: Con una comprensión profunda de las dinámicas digitales, los profesionales podrán liderar estrategias online, aprovechar las redes sociales y gestionar campañas digitales eficaces.
Investigación de Mercados: Capacitados para analizar datos y tendencias, podrán interpretar investigaciones de mercado, lo que les permitirá tomar decisiones informadas para las empresas.
Gestión Comercial y Ventas: Con habilidades de negociación y persuasión, podrán dirigir equipos de ventas y estrategias comerciales exitosas.
Consultoría y Desarrollo Empresarial: Los conocimientos adquiridos les permitirán ofrecer servicios de consultoría y desarrollo estratégico a empresas de diversos sectores.
Emprendimiento: Equipados con las herramientas necesarias, algunos graduados podrán iniciar sus propios proyectos empresariales, aplicando sus habilidades en el lanzamiento y gestión de nuevos negocios.
Nuestro Grado en Marketing en el Centro de Educación Superior Felipe Moreno - Nebrija no solo proporciona una formación teórica sólida, sino que también enfatiza la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos. Nuestros estudiantes se benefician de un entorno educativo dinámico y colaborativo que fomenta el desarrollo de habilidades prácticas a través de proyectos, prácticas y experiencias en el mundo real. Además, contamos con una red de contactos y alianzas con empresas líderes en el sector, lo que brinda a nuestros estudiantes oportunidades de prácticas profesionales y posibilidades de inserción laboral. Un Grado en Marketing en el Centro de Educación Superior Felipe Moreno - Nebrija es el primer paso hacia una carrera emocionante y llena de posibilidades en el mundo del marketing moderno.
La Oficina de Movilidad Internacional del Centro de Educación Superior Felipe Moreno - Nebrija realiza un constante esfuerzo de seguimiento de los acuerdos con las más prestigiosas universidades. Los estudiantes podrán cursar un periodo anual o semestral en algunas de las mejores universidades de la Unión Europea, Norteamérica, Latinoamérica y Asia. Esta opción ampliará su visión del mundo, permitirá el intercambio de ideas con estudiantes de otros países, ampliará su formación lingüística y le preparará para desempeñar con rigor su trabajo profesional en cualquier rincón del mundo.
Argentina | Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales (UCES)
Australia | University of Technology Sydney
Bélgica | University College Leuven-Limburg
Brasil | Escola Superior de Propaganda e Marketing (ESPM)
Canadá | Brock University
Estados Unidos
- Drake
- Montclair State University
- Rider University
- San Diego State University
- University of Miami
- Belmont University
- UMass Boston
Francia | ICD Business School
- ICD Business School
- ÉCOLE DE SCIENCES ET TECHNIQUES COMMERCIALES (ESTC)
Hong Kong | Lingnan University
Italia | IULM: Università di Comunicazione e Lingue
Países Bajos
- Fontys University of Applied Sciences
- Hogeschool Utrecht
Reino Unido | Regent’s University London
NOTA: Las universidades de destino, ofrecidas por titulación, pueden variar según el Programa de Movilidad Internacional o el centro de estudios. Para obtener información más actualizada los alumnos pueden consultar la información online en el Programa de Movilidad Internacional.
Varias universidades tienen requisitos académicos o lingüísticos especiales. Para más información, consulta las universidades de destino.
Titulación oficial:
Grado en Marketing
Total de créditos:
240 créditos. Mínimo 12 ECTS y máximo 90 ECTS por matrícula y periodo lectivo
Tipo de Enseñanza:
Presencial
Centro responsable:
Centro de Educación Superior Felipe Moreno - Nebrija
Curso académico en que se implantó:
2024-2025
Oferta de plazas:
25
Rama de conocimiento:
Ciencias Sociales y Jurídicas
Idioma:
Español
Reconocimiento y transferencia de créditos. (Próximamente disponible para descarga)
Reglamento de participación de los alumnos. (Próximamente disponible para descarga)
Procedimientos comunes para la realización del TFG / TFM.(Próximamente disponible para descarga)
Responsables del sistema. (Próximamente disponible para descarga)
Incidencias, sugerencias y reclamaciones. (Próximamente disponible para descarga)
Informe de inserción laboral y valoración de formación recibida. (Próximamente disponible para descarga)
Informes externos de verificación y modificación. (Próximamente disponible para descarga)
Principales resultados del título. (Próximamente disponible para descarga)
Memoria del título. (Próximamente disponible para descarga)
Acciones de mejora e indicadores. (Próximamente disponible para descarga)
Mínimo y máximo de número de ECTS de matrícula
TIEMPO COMPLETO |
||||
ECTS Mínimo | ECTS Máximo | |||
PRIMER CURSO | 45 | 90 | ||
SEGUNDO AÑO Y SUCESIVOS | 45 | 90 |
TIEMPO PARCIAL |
||||
ECTS Mínimo | ECTS Máximo | |||
PRIMER CURSO | 12 | 45 | ||
SEGUNDO AÑO Y SUCESIVOS | 12 | 45 |
*Esta información puede sufrir alguna variación.
Sistema Interno de Garantía de calidad
Los candidatos que deseen acceder al programa deberán contar con uno de estos requisitos:
. Acceso a la universidad española (EBAU).
. Titulación universitaria.
. Ciclo formativo de grado superior.
. Estudiantes con acceso para mayores de 25 años, 40 años y 45 años
. Estudios procedentes de sistemas universitarios extranjeros.
. Experiencia profesional (deberá ser evaluada por los criteriores que establezaca la comisión de admisiones).
Requisitos de Acceso |
Las vías de acceso al Grado en Marketing se describen a continuación, además el Centro de Educación Superior Felipe Moreno - Nebrija, hará pública en su web la oferta de plazas disponibles para el primer curso de Grado en Marketing, distribuyendo como mejor considere el número de plazas adjudicada para cada modalidad del estudio.
1. Podrán solicitar la admisión aquellos estudiantes en posesión del título de bachiller que hayan superado las Pruebas de Acceso a la Universidad conforme a lo establecido en el Real Decreto 1892/2008, de 14 de noviembre, por el que se regulan las condiciones para el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de Grado.
2. Asimismo, y conforme a lo establecido en el RD 412/2014, podrán solicitar la admisión a la universidad los siguientes estudiantes:
a) Titulados en Bachillerato Europeo o en Bachillerato Internacional.
b) Estudiantes en posesión de títulos, diplomas o estudios de Bachillerato o Bachiller procedentes de sistemas educativos de Estados miembros de la Unión Europea o de otros Estados con los que se hayan suscrito acuerdos internacionales aplicables a este respecto, en régimen de reciprocidad.
c) Estudiantes en posesión de títulos, diplomas o estudios homologados al título de Bachiller del Sistema Educativo Español, obtenidos o realizados en sistemas educativos de Estados que no sean miembros de la Unión Europea con los que no se hayan suscrito acuerdos internacionales para el reconocimiento del título de Bachiller en régimen de reciprocidad, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 4 del RD 412/2014.
d) Estudiantes en posesión de los títulos oficiales de Técnico Superior de Formación Profesional, de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño o de Técnico Deportivo Superior perteneciente al Sistema Educativo Español, o de títulos, diplomas o estudios declarados equivalentes u homologados a dichos títulos, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 4 del RD 412/2014.
e) Estudiantes en posesión de títulos, diplomas o estudios, diferentes de los equivalentes a los títulos de Bachiller, Técnico Superior de Formación Profesional, Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño, o de Técnico Deportivo Superior del Sistema Educativo Español, obtenidos o realizados en un Estado miembro de la Unión Europea o en otros Estados con los que se hayan suscrito acuerdos internacionales aplicables a este respecto, en régimen de reciprocidad, cuando dichos estudiantes cumplan los requisitos académicos exigidos en dicho Estado miembro para acceder a sus Universidades.
f) Personas que hayan superado la prueba de acceso a la universidad de mayores de 25 años.
g) Personas que hayan superado la prueba de acceso a estudios oficiales de Grado para mayores de 40 años, mediante acreditación de experiencia laboral o profesional. Los procedimientos para la admisión por esta vía están reflejados en el “POA_9 Procedimiento acceso mayores de 40 años”.
h) Personas que hayan superado la prueba de acceso a la universidad de mayores de 45 años.
i) Estudiantes en posesión de un título universitario oficial de Grado, Máster o título equivalente.
j) Estudiantes en posesión de un título universitario oficial de Diplomado universitario, Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico, Licenciado, Arquitecto, Ingeniero, correspondientes a la anterior ordenación de las enseñanzas universitarias o título equivalente.
k) Estudiantes que hayan cursado estudios universitarios parciales extranjeros o españoles, o que habiendo finalizado los estudios universitarios extranjeros no hayan obtenido su homologación en España y deseen continuar estudios en una universidad española. En este supuesto, será requisito indispensable que el Centro de Educación Superior Felipe Moreno - Nebrija les haya reconocido al menos 30 créditos ECTS.
l) Estudiantes que estuvieran en condiciones de acceder a la universidad según ordenaciones del Sistema Educativo Español anteriores a la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre.
En caso de alumnos con necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad, se evaluará la necesidad de posibles adaptaciones curriculares, itinerarios o estudios alternativos.
Criterios de Admisión |
En el Centro de Educación Superior Felipe Moreno - Nebrija, se llevarán a cabo los procedimientos de admisión establecidos por la legislación universitaria con particular referencia a los principios rectores del acceso a la universidad española: igualdad, mérito, capacidad, accesibilidad universal y ajuste a los criterios del Espacio Europeo de Educación Superior.
Documentación necesaria para la admisión a los estudios de Grado
a) Estudiantes con Pruebas de Acceso a la Universidad (procedentes de Bachillerato y pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años):
Quienes hayan concurrido a las Pruebas de Acceso a la Universidad deberán aportar:
. Copia del DNI o documento acreditativo
. Tarjeta con la calificación de las Pruebas de Acceso a la Universidad
. Certificación académica personal de las calificaciones obtenidas en bachillerato
. Tasas de Traslado de Expediente sellada por la Secretaría de la Universidad donde se haya realizado la selectividad
b) Estudiantes en posesión de un título, diploma o estudio equivalente al título de Bachiller de sistemas educativos de Estados miembros de la Unión Europea o de otros Estados con los que se hayan suscrito acuerdos internacionales aplicables a este respecto, en régimen de reciprocidad. Titulados y tituladas en Bachillerato Europeo o en Bachillerato Internacional.
. Copia del Pasaporte o documento acreditativo.
. Credencial del cumplimiento de los requisitos expedida por la UNED o por el organismo que se determine.
. Tarjeta de calificación obtenida en las Pruebas de Acceso a la Universidad, en su caso.
. Acreditación del nivel de B2 en lengua castellana en el caso de estudiantes cuya nacionalidad no se corresponda con países de habla hispana. (Se validará la acreditación del nivel a través de los títulos oficiales admitidos por la tabla de certificados admitidos por ACLES).
c) Estudiantes procedentes de Ciclos Formativos de Grado Superior, Formación Profesional de segundo Grado:
Estos estudiantes deberán aportar:
. Copia del DNI o documento acreditativo.
. Certificación académica personal con indicación de las calificaciones obtenidas y la calificación numérica final.
. Título o el resguardo de haber pagado los derechos de expedición del título.
En su caso, documento en el que conste el resultado de la Fase Específica de las Pruebas de Acceso a la Universidad.
d) Titulados universitarios:
. Copia del DNI o documento acreditativo
. Certificación académica con las calificaciones de cada una de las asignaturas cursadas y la calificación media final
. Título o resguardo de haber pagado los derechos de expedición del título
En el caso de estudiantes con titulaciones extranjeras homologadas, deberán aportar la siguiente documentación:
. Homologación del título universitario
. Equivalencias de notas medias de estudios realizados en centros extranjeros. La universidad podrá comprobar las calificaciones a través de la aplicación notasmedias.aneca.es disponible para estudiantes y centros
. Acreditación del nivel de B2 en lengua castellana en el caso de estudiantes cuya nacionalidad no se corresponda con países de habla hispana. (Se validará la acreditación del nivel a través de los títulos oficiales admitidos por la tabla de certificados admitidos por ACLES).
. Copia del Pasaporte, DNI o documento acreditativo.
e) Estudiantes procedentes de ordenaciones educativas anteriores que no se hayan presentado a la fase general de las Pruebas de Acceso a la Universidad, reguladas en el Real Decreto 1892/2008, de 14 de noviembre:
. Estudiantes del COU anterior al curso 1974-75 y estudiantes que hayan superado Bachiller Superior con examen de estado: copia del DNI, libro de calificaciones y la tarjeta de calificación de la fase específica de las Pruebas de Acceso a la Universidad, en su caso.
. Estudiantes que hayan superado el Bachiller Superior, PREU y la Prueba de madurez: copia del DNI, libro de calificaciones, la tarjeta de la Prueba de madurez y la tarjeta de calificación de la fase específica de las Pruebas de Acceso a la Universidad, en su caso.
f) Estudiantes con reconocimiento parcial de estudios de extranjeros: Estos estudiantes deberán presentar la siguiente documentación, traducida y legalizada oficialmente, en su caso:
. Impreso de solicitud de reconocimiento.
. Copia del Pasaporte o documento acreditativo.
. Certificación académica acreditativa del nivel y clase de estudios realizados, expedida por el Centro oficial correspondiente, en la que se haga constar, al menos, los siguientes datos: asignaturas cursadas, sus créditos o carga horaria de cada una de ellas, calificación y tabla o baremo de calificaciones.
. Plan de estudios o cuadro de materias de la titulación a la que pertenecen las asignaturas objeto de reconocimiento, con indicación expresa de la duración de aquellos estudios en años académicos y las asignaturas que lo integran, y con sello original del Centro de procedencia, o en su defecto la documentación solicitada en el procedimiento de reconocimiento de créditos.
. Programas de las asignaturas, con detalle del contenido y amplitud (horas y créditos) con que han sido cursadas, y con sello original del Centro de procedencia o en su defecto la documentación solicitada en el procedimiento de reconocimiento de créditos.
. Acreditación del nivel de B2 en lengua castellana en el caso de estudiantes cuya nacionalidad no se corresponda con un país de habla hispana. (Se validará la acreditación del nivel a través de los títulos oficiales admitidos por la tabla de certificados admitidos por ACLES).
. Equivalencias de notas medias de estudios realizados en centros extranjeros. La universidad podrá comprobar las calificaciones a través de la aplicación notasmedias.aneca.es disponible para estudiantes y centros.
i) Estudiantes que soliciten admisión por cambio de universidad y/o de estudios. Los estudiantes procedentes de otras Universidades deberán presentar la siguiente documentación:
. Copia del DNI o documento acreditativo.
. Copias selladas por la universidad de origen de los programas oficiales de contenidos y competencias, o guías docentes, de las diferentes asignaturas superadas o en su defecto la documentación solicitada en el procedimiento de reconocimiento de créditos.
. Certificado académico personal de los estudios universitarios iniciados con nota media en base 10 conforme a lo establecido en el Real Decreto 1125/2003 (BOE 18/09/2003).
. Fotocopia del BOE donde figure publicado el plan de estudios de la titulación que está cursando.
j) Acceso a la Universidad mayores de 45 años.
. Copia del DNI o documento acreditativo . Certificado que acredite la superación de la Prueba de Acceso para Mayores de 45 años (prueba realizada en el . Centro de Educación Superior Felipe Moreno - Nebrija).
k) Acceso a la Universidad mayores de 40 años.
. Copia del DNI o documento acreditativo.
. Informe positivo tras la valoración en el Centro de Educación Superior Felipe Moreno - Nebrija de todos los requisitos establecidos en el art 16 RD 412/2014.
. Para solicitar la admisión en cualquier estudio universitario oficial de Grado de la Universidad será necesario cumplimentar la correspondiente solicitud de admisión a través de esta página web, o bien solicitarla en nuestro Campus de Palma (C/Sol, 3), dentro de los plazos establecidos por el Departamento Académico. Además se solicitará al alumno toda la información adicional que se consideré oportuna para conocer la idoneidad del candidato al título de Grado.
Pruebas de Admisión |
A efectos de pre admisión y admisión, la evaluación del candidato se efectuará de 0 a 10 puntos teniendo en cuenta los siguientes criterios y porcentajes:
Expediente/certificado académico de la vía de origen del alumno: 60%
Prueba psicotécnica tipo test: 10%
Esta prueba consiste en un test de evaluación de competencias/habilidades relacionadas con: habilidades en el trabajo intelectual, actitudes hacia la cooperación y el trabajo en equipo, la gestión del tiempo y los recursos. Trataremos de determinar si el candidato posee la suficiente motivación, formación y conocimientos, habilidades, aptitudes, destrezas de comunicación, actividades extracurriculares e intereses de futuro necesarias para ser admitido como estudiante de Grado en Marketing en el Centro de Educación Superior Felipe Moreno - Nebrija.
Prueba de nivel de inglés: 10%
Las pruebas de nivel de inglés consisten en un examen escrito con preguntas tipo test, de comprensión oral y escrita, y uso de la lengua con una duración 60 minutos. Son de carácter presencial u online. El nivel mínimo al que podrá acceder en el inicio es el B1.
Prueba específica de conocimientos sobre el Grado en Marketing: 20%.
Se realiza tipo test y consta principalmente sobre contenidos específicos de algunas de las principales áreas de conocimiento general que se van a cursar en la titulación elegida por el candidato, además de otros elementos comunes a todas las titulaciones.
Entrevista personal:
Como estrategia para conocer las características de los aspirantes, desde el departamento de orientación psicopedagógica, a manera de diagnóstico a todos los candidatos aplicaremos una prueba de personalidad que explora las áreas emocional, intelectual, social y de normas y valores de cada candidato estudiante de Grado en Marketing de el Centro de Educación Superior Felipe Moreno - Nebrija.
Todas las pruebas, los expedientes de los alumnos serán evaluados y valorados por La Comisión de Admisiones de Grado, que se reunirá según necesidades y comunicara el resultado de la admisión al candidato a través de email, teléfono y carta para que pueda proceder a la matriculación.
Al elegir este grado, te sumergirás en un mundo donde cada clase te acerca a tu sueño, a tu futuro. Te prepararemos para desempeñarte en una variedad de roles emocionantes, desde la dirección de Marketing hasta la gestión de relaciones públicas y la organización de eventos de alto perfil.
Aquí tienes nuestro folleto y descubre cómo podemos ayudarte a convertir tu pasión en tu profesión. No es solo un grado, es tu camino hacia una carrera vibrante y llena de oportunidades.
¡Atrévete a dar el primer paso! Haz clic en el botón abajo para descargar el folleto completo del programa y comienza a descubrir tu futuro hoy.
Ver folleto