Escuela de Turismo de Baleares Educación Palma de Mallorca Balears, Illes
Escuela de Turismo de Baleares Educación Palma de Mallorca Balears, Illes
GRADO EN TURISMO
Escuela de Turismo de Baleares Educación Palma de Mallorca Balears, Illes
GRADO EN PROTOCOLO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
Escuela de Turismo de Baleares Educación Palma de Mallorca Balears, Illes

CURSO INTENSIVO DE  INGLÉS (Nivel I) 

(preparación del examen BULATS)

FECHAS:  del 01 al 29 de julio de 2016

HORARIO: Lunes, miércoles y viernes: de 09.30 h. a 13.00 h.

PRECIO: 295 €

Tasas del examen no incluidas.

Los exámenes BULATS (Business Language Testing Service) son unas pruebas multilingües que constituyen una manera rápida, flexible y asequible de obtener una evaluación exacta de las aptitudes lingüísticas y de conseguir en poco más de una semana el correspondiente certificado oficial de los niveles A1 a C2 de Inglés, Francés, Alemán y Español.

Los exámenes BULATS tienen validez internacional, dado que las organizaciones examinadoras que lo constituyen son: University of Cambridge ESOL Examinations; Alliance Française; Goethe-Institut y Universidad de Salamanca, Cursos Internacionales. BULATS evalúa la capacidad real para trasladar a otra lengua los propios conocimientos y destrezas dentro del ámbito profesional.

VENTAJAS RESPECTO A OTRAS PRUEBAS:

  • El candidato no suspende ya que recibe un certificado de su nivel, detallado por destrezas (Comprensión Oral, Comprensión Escrita, Expresión Oral i Expresión Escrita).
  • Los exámenes se realizan en cualquier momento del año; no hay que esperar a una fecha concreta ni trasladarse a un centro de examen alejado; las pruebas se realizan en la Escuela de Turismo de Palma y Manacor y en la Escuela ELE USAL de Palma.
  • Cada candidato decide si quiere examinarse de una destreza o de todas.
  • Los certificados oficiales del nivel obtenido se reciben muy rápidamente, entre los siete y diez días posteriores a la realización de las pruebas.
  • BULATS es muy reconocido en los sectores de aviación, aeronáutica, defensa, banca, farmacéutica, química, medicina, TIC, telecomunicaciones, correo, transporte, logística, comercio al por menor, bienes de consumo, petróleo, gas, minería y servicios financieros.

Para más información

Para reserva de plaza, ampliar esta o cualquier otra información, quedamos a su disposición en el teléfono (+34) 971721133, en nuestro centro de la calle Sol, 3 de Palma o el correo electrónico npujols@etb-baleares.es, donde será un placer aclarar cualquier duda que nos plantee.