Nuestra escuela, en reconocimiento a su responsabilidad como empresa dedicada a la formación para la ocupación y para trabajadores en activo, ha puesto en marcha en las diferentes sedes de Palma, Manacor, Menorca e Ibiza su compromiso de desarrollar nuestras actividades basadas en la mejora continua de la calidad y en la satisfacción de nuestros clientes.

Sabemos que un correcto sistema de calidad debe incluir el control integral de todos los aspectos relacionados con nuestros servicios y que puedan crear impactos significativos a los clientes.

Para ello, nos comprometemos con:

  1. Ofrecer a nuestros clientes una formación de calidad, basada en la atención al alumno y en la mejora permanente.
  2. Ofrecer un servicio capaz de cumplir las expectativas de nuestros clientes, las necesidades del mercado y de los requisitos del sistema aplicables.
  3. Poner al servicio de nuestros alumnos una tecnología adecuada y acorde con los avances existentes en el sector, y un profesorado altamente cualificado.
  4. Proporcionar una experiencia práctica y real en empresas de prestigio en el sector, que les permita una mejor inserción y/o promoción a nivel laboral.
  5. Proporcionar una integración de nuestros proyectos con el personal formativo.
  6. Proveer a las empresas tanto públicas como privadas de personal cualificado y una formación acorde a sus necesidades.
  7. Mantener un sistema de trabajo acorde a la Norma Internacional ISO 9001, y mejorar continuamente en su cumplimiento.

Para dar cumplimiento a esta Política, la Dirección de la Escuela de Turismo de Baleares 'Felipe Moreno' y el Centro de Educación Superior Felipe Moreno - Nebrija proporciona los recursos necesarios a todos los niveles, y plantea objetivos de calidad en cada área, cuyo cumplimiento y medición nos sirven para avanzar en la mejora de nuestro Sistema.

1 de marzo de 2024

Maria José Moreno Martín

Directora - Gerente