Escuela de Turismo de Baleares Educación Palma de Mallorca Balears, Illes
GRADO EN TURISMO
Escuela de Turismo de Baleares Educación Palma de Mallorca Balears, Illes
GRADO EN PROTOCOLO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
Escuela de Turismo de Baleares Educación Palma de Mallorca Balears, Illes

     

POLÍTICA DE CALIDAD

La Escuela de Turismo de Baleares en reconocimiento a su responsabilidad como empresa dedicada a la formación para la ocupación y para trabajadores en activo, ha puesto en marcha en sus diferentes sedes de Palma, Manacor y Menorca su compromiso de desarrollar nuestras actividades basadas en la mejora continua de la calidad y en la satisfacción de nuestros clientes.

Sabemos que un correcto sistema de calidad debe incluir el control integral de todos los aspectos relacionados con nuestros servicios y que puedan crear impactos significativos a los clientes

Para ello,  nos comprometemos con:

  1. Ofrecer a nuestros clientes una formación de calidad, basada en la atención al alumno y en la mejora permanente.
  2. Ofrecer un servicio capaz de cumplir las expectativas de nuestros clientes, las necesidades del mercado y de los requisitos del sistema aplicables.
  3. Poner al servicio de nuestros alumnos una tecnología adecuada y acorde con los avances existentes en el sector, y un profesorado altamente cualificado.
  4. Proporcionar una experiencia práctica y real en empresas de prestigio en el sector, que les permita una mejor inserción y/o promoción a nivel laboral.
  5. Proporcionar una integración de nuestros proyectos con el personal formativo.
  6. Proveer a las empresas tanto públicas como privadas de personal cualificado y una formación acorde a sus necesidades.
  7. Mantener un sistema de trabajo acorde a la Norma Internacional ISO 9001, y mejorar continuamente en su cumplimiento.

Para dar cumplimiento a esta Política, la Dirección de ESCUELA  DE TURISMO DE BALEARES proporciona los recursos necesarios a todos los niveles, y plantea objetivos de calidad en cada área, cuyo cumplimiento y medición nos sirven para avanzar en la mejora de nuestro Sistema.

 

01 de Octubre de 2017

Maria José Moreno Martín

Directora - Gerente