Escuela de Turismo de Baleares Educación Palma de Mallorca Balears, Illes




Titulación propia Universidad Nebrija: Especialista en Competencias Digitales
 Duración: 1 año   Tipo de enseñanza: Presencial/ online      

Requisitos: titulación univeristaria, estudiar un grado y/o experiencia profesional



Oferta de plazas: 100 
 Curso de implantación: 2021/2022 
 Idiomas: Castellano   Tipo de estudio: Formación Técnica

 


¿Qué es un Especialista? 
Son enseñanzas que tienen como objetivo la formación de especialistas de alto nivel en materias del saber dirigidas a la aplicación y especialización profesional, que no suelen estar recogidas expresamente en los planes de estudio oficiales.


Estas titulaciones (con una duración mínima de 30 ECTS) son programas propios ofrecidos por centros de educación superior que, normalmente, están orientados a cubrir necesidades formativas de nuestro entorno socioeconómico. Cursar un diploma de especialización facilita al estudiante complementar su formación oficial, con el fin de contribuir a su formación integral y mejorar su posicionamiento en el mercado laboral para las empresas que buscan talento.

¿Por qué estudiar este título de Especialista?

El escenario mundial actual ha precipitado en muchas organizaciones la apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías. La transformación digital es una realidad y la adaptación de las empresas a la 'nueva realidad', un factor clave. El Especialista en Competencias Digitales ofrece un plan de estudios especializado enfocado a responder a la demanda profesional actual de perfiles innovadores y curiosos para el desarrollo de la creatividad y cultura digital.

Su superación dará derecho al título propio de Especialista en Competencias Digitales.

¿Cómo se estructura?
El programa formativo se estructura en dos semestres y consta de siete asignaturas. Si estás cursando un grado, puedes simultanear tus estudios con este programa formativo y al terminar tu formación obtendrás tu título de grado y este Diploma de Especialista.