CFGS Marketing
y Publicidad
Presencial

El ciclo formativo de grado superior (CFGS) Técnico Superior de Marketing y Publicidad responde a la demanda actual del mercado laboral publicitario.

Este profesional ejerce su actividad en empresas,  principalmente del sector del comercio y marketing público y privado, realizando funciones de planificación, organización y gestión de actividades de marketing, investigación comercial, publicidad y relaciones públicas.



Más información 


CFGS Agencias de Viajes
y Gestión de Eventos
Presencial

El ciclo formativo de grado superior (CFGS) de Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos responde a la demanda actual del mercado laboral en este sector.

Forma parte del sector turístico, en el subsector de las agencias de viajes minoristas y mayoristas, así como en las agencias especializadas en recepción y eventos, en las áreas de: administración, reservas, producto, venta de servicios y/o productos turísticos y eventos.


CFGM Gestión
Administrativa
Presencial

El ciclo formativo de grado medio (CFGM) de Técnico en Gestión Administrativa responde a la demanda actual del mercado laboral. Este profesional ejerce su actividad en todo tipo de empresas, en cualquier sector de actividad, especialmente en el sector servicios, así como en las administraciones públicas.

El auxiliar administrativo ofrece apoyo en las tareas de administración y gestión de dichas empresas e instituciones y presta atención a los clientes y ciudadanos.



¿Quieres más información?