Escuela de Turismo de Baleares Educación Palma de Mallorca Balears, Illes

La Escuela Universitaria de Turismo ‘Felipe Moreno’ tiene su sede en la calle Sol, nº 1-3, de Palma de Mallorca, en dos palacios mallorquines con elementos arquitectónicos de los S. XIV, XV y XVIII.

La actividad del centro se inició en 1964, y su adscripción a la UIB tuvo lugar en 2001, período que ha permitido la progresiva actualización de espacios y equipamientos a las necesidades de la titulación.

Actualmente, la Escuela cuenta con un área de recepción y secretaría, un área de coordinación y gestión, biblioteca (30 puestos de estudio y área de préstamos y atención al alumno), 19 aulas, 4 aulas de informática y un aula magna. . Los distintos departamentos cuentan con despachos para el trabajo del claustro de la titulación así como espacios específicos destinados para las tutorías individuales y sala de reunión destinada exclusivamente al claustro.

Los estudiantes de la Escuela Universitaria de Turismo ‘Felipe Moreno’ cuentan además con acceso al todo el fondo bibliográfico y digital de la UIB, así como a todas las instalaciones.