Escuela de Turismo de Baleares Educación Palma de Mallorca Balears, Illes



Grados Universitarios
Centro de Educación Superior Felipe Moreno - Nebrija




Grado en Marketing
Presencial  | 240 ECTS | ¡NUEVO!

En el emocionante mundo del marketing, te sumergirás en una disciplina esencial para las empresas. Descubrirás cómo influir en la percepción del consumidor y establecer conexiones sólidas con el mercado.

Exploraremos juntos el dinámico universo del marketing, una coreografía estratégica que moldea las interacciones empresariales. Te proporcionaremos las herramientas necesarias para crear campañas que potencien la presencia y la imagen corporativa.


Más información 



Grado en Diseño Digital y Multimedia
Presencial | 240 ECTS | ¡NUEVO!

El Diseño Digital y Multimedia es una disciplina esencial en la era actual, fusionando creatividad y tecnología para marcar tendencias. Aprenderás a dar forma a experiencias visuales envolventes y a comunicar de manera impactante.

Navegaremos juntos por el fascinante universo del diseño digital, donde la estética y la funcionalidad convergen. Te guiaremos en la creación de proyectos multimedia innovadores, potenciando la expresión creativa y la imagen de marca.



Más información 










Grado en Comunicación Corporativa, Protocolo y Ogranización de eventos
Presencial  | 240 ECTS

La comunicación corporativa es una pieza clave en la estrategia de las organizaciones, una ciencia y un arte que marca la diferencia. Aprenderás a gestionar la reputación y a crear relaciones sólidas y valiosas con el público.

Exploraremos juntos el universo del protocolo, una delicada danza que define las interrelaciones en las organizaciones. Te formaremos en la creación de eventos que generen experiencias de marca inolvidables, impulsando la imagen y reputación corporativa. 



Más información 



Grado
en Turismo

Presencial | 240 ECTS

Nuestro Grado en Turismo te ofrece una formación actualizada en colaboración con empresas líderes, abordando temas clave como Innovación, Transformación digital y Sostenibilidad. Disfruta de experiencias internacionales en destinos como EEUU, Australia, México, Alemania e Italia, y la posibilidad de una estancia en el Campus de Madrid (Universidad Nebrija).

Desde el primer año, podrás realizar prácticas nacionales e internacionales en empresas destacadas del sector.



Más información 













Puede que también te interese...


Postgrados Universitarios



Postgrado en Especialista
en Competencias Digitales

Presencial  | 42 ECTS

Este Postgrado está orientado a cubrir necesidades formativas de nuestro entorno socioeconómico.

Cursar un diploma de especialización facilita al estudiante complementar su formación oficial, con el fin de contribuir a su formación integral y mejorar su posicionamiento en el mercado laboral para las empresas que buscan talento.





Más información 


Executive MBA
Dirección Hotelera y Turística

Presencial | 60 ECTS

El MBA en Dirección Hotelera y Turística es un programa de postgrado organizado por la Centro de Educación Superior Felipe Moreno e impartido de forma telepresencial/online.

El principal objetivo del programa es el desarrollo de las competencias, habilidades y conocimientos necesarios para impulsar tu carrera profesional dentro de compañías hoteleras internacionales. El programa está adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior y tiene una carga de trabajo equivalente a 60 créditos ECTS con una duración de un curso académico dividido en cinco módulos.


Más información 





¿Quieres que te llamemos?
Si quieres recibir información teléfonica sobre nuestras formaciones, haz clic y rellena el formulario
Más información