Escuela de Turismo de Baleares Educación Palma de Mallorca Balears, Illes
Sostenibles

Sostenibilidad 
Nuestra contribución al Cambio Global


En el Centro de Educación Superior Felipe Moreno - Nebrija, creemos firmemente en la responsabilidad que cada uno de nosotros tiene hacia el medio ambiente. No se trata solo de palabras vacías o gestos románticos, sino de acciones concretas que generen un impacto positivo en nuestro entorno. Desde el corazón de nuestra institución, nos comprometemos a ser agentes de cambio en la lucha por un mundo más sostenible y equitativo.


Nuestro enfoque: 

Conciencia Ambiental: No podemos subestimar el poder de la conciencia y la educación en la promoción de prácticas sostenibles. En nuestro centro, cultivamos una cultura de respeto hacia el medio ambiente mediante programas educativos y campañas de sensibilización que involucran a toda nuestra comunidad académica.

Reducción de Huella de Carbono: Entendemos la urgencia de abordar la crisis climática. Es por eso que hemos implementado medidas concretas para reducir nuestra huella de carbono. Nos enorgullece ofrecer un Certificado de CO2 Libre, demostrando nuestro compromiso con la mitigación del cambio climático.

Acceso a Agua Potable: Creemos que el acceso al agua potable es un derecho humano fundamental. Por eso, hemos instalado sistemas de osmosis en nuestras instalaciones para proporcionar agua de calidad de forma gratuita a todos nuestros alumnos, promoviendo así un consumo responsable y la eliminación del uso de botellas de plástico.

Reciclaje y Gestión de Residuos: Entendemos la importancia del reciclaje en la conservación de recursos naturales y la reducción de la contaminación. A través de nuestro plan con Ecoembes, promovemos activamente el reciclaje de residuos en nuestras instalaciones, fomentando una cultura de separación y gestión adecuada de los desechos.

Compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS): Nos alineamos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por las Naciones Unidas. Desde la educación y la investigación hasta la acción comunitaria, trabajamos incansablemente para contribuir al logro de estos objetivos globales, construyendo un futuro más justo y sostenible para todos.


En el Centro de Educación Superior Felipe Moreno - Nebrija, reconocemos que el cambio real comienza con cada uno de nosotros. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad comprometida con la sostenibilidad. Juntos, podemos marcar la diferencia y dejar un legado positivo para las generaciones futuras.

Únete a nosotros en nuestro viaje hacia un mundo más sostenible. ¡Cada pequeña acción cuenta!