El Centro de Educación Superior Felipe Moreno - Nebrija ofrece diversas vías de colaboración con el sector empresarial

La relación con las empresas es una de las formas que el Centro tiene para colaborar en el desarrollo social, cultural y económico de nuestra sociedad. A través de la relación con las empresas pretendemos dar respuesta a sus necesidades. Dicha cooperación con el sector empresarial se presenta en diferentes medios, entre los que podemos destacar las prácticas de nuestros alumnos en empresas tanto del sector turístico como del sector del protocolo y la organización de eventos, así como poner a su disposición una oferta de formación continua especializada a medida.

También organizamos actividades orientadas a favorecer la interacción entre los alumnos y el sector empresarial, algunos ejemplos son: Job Fair (Feria de Empresas), Jornadas "Me gradúo y ahora qué", seminarios, visitas a empresas, conferencias, entre otros.

Desde el CESFM buscamos formar profesionales que sean capaces de analizar, reflexionar, decidir y actuar responsablemente en todas las áreas de la empresa, en cualquier nivel jerárquico y en cualquier ámbito geográfico.

Formación Bonificada          Prácticas y empleo