Curso de Especialización en Inglés para Recepcionista de Hotel

Detalles del curso

  • Inicio: Próximamente nuevas fechas
  • Finalización: --
  • Número de horas: --
  • Horario: --

Dirigido a

  • Está dirigido a recepcionistas, gerentes y personal de la industria hotelera que necesiten mejorar su capacidad para comunicarse en inglés con clientes y huéspedes. Este curso es ideal para principiantes que quieran aprender los conceptos básicos de la comunicación en inglés, incluyendo la atención al cliente, la reserva de habitaciones, la resolución de problemas y la respuesta a preguntas frecuentes. En general, el curso está diseñado para personas que quieran mejorar su capacidad para interactuar en inglés con huéspedes internacionales, garantizando una experiencia satisfactoria y un servicio de calidad. ¡Mejora tus habilidades de comunicación en inglés con nuestro curso de Inglés para Recepcionista de Hotel!

OBJETIVOS

  • Aprender la terminología del departamento de recepción.
  • Ser capaz de desenvolverse adecuadamente ante las diferentes situaciones de atención al cliente.

CONTENIDOS

  • Módulo 1: Terminología específica para el departamento de recepción
  • Módulo 2: Información de servicios turísticos
  • Módulo 3: Atención al cliente
  • Módulo 4: Simulaciones de situaciones que puedan darse en el departamento de recepción