Curso de Especialización en Alemán para Recepcionista de Hotel
Curso de Especialización en Alemán para Recepcionista de Hotel
Detalles del curso
- Inicio: Próximamente nuevas fechas
- Finalización: --
- Número de horas: --
- Horario: --
Dirigido a
- Está dirigido a recepcionistas, gerentes y personal de la industria hotelera que necesiten mejorar su capacidad para comunicarse en alemán con clientes y huéspedes. Este curso es ideal para principiantes que quieran aprender los conceptos básicos de la comunicación en alemán, incluyendo la atención al cliente, la reserva de habitaciones, la resolución de problemas y la respuesta a preguntas frecuentes. En general, el curso está diseñado para personas que quieran mejorar su capacidad para interactuar en alemán con huéspedes internacionales, garantizando una experiencia satisfactoria y un servicio de calidad. ¡Mejora tus habilidades de comunicación en alemán con nuestro curso de Alemán para Recepcionista de Hotel!
OBJETIVOS
- Aprender la terminología del departamento de recepción.
- Ser capaz de desenvolverse adecuadamente ante las diferentes situaciones de atención al cliente.
CONTENIDOS
- Módulo 1: Terminología específica para el departamento de recepción
- Módulo 2: Información de servicios turísticos
- Módulo 3: Atención al cliente
- Módulo 4: Simulaciones de situaciones que puedan darse en el departamento de recepción