CES Felipe Moreno - Nebrija Educación Palma de Mallorca Balears, Illes
Curso de Especialización en Customer Experience Management

Detalles del curso

  • Inicio: Del 27 al 31 de enero de 2025.
  • Número de horas: 20 horas
  • Horario: Lunes a viernes de 16:00 a 20:00 h.

Dirigido a

  • Nuestro curso de Customer Experience Management está dirigido a profesionales y gerentes de cualquier industria, así como a estudiantes y personas interesadas en aprender sobre la gestión de la experiencia del cliente. Aprenderás a comprender las necesidades y expectativas de tus clientes, y a diseñar y ejecutar estrategias efectivas para mejorar su experiencia en todos los puntos de contacto con tu empresa. El objetivo principal del curso es ayudarte a fomentar la lealtad de tus clientes y aumentar la rentabilidad de tu empresa. ¡Inscríbete ahora y aprende a mejorar la experiencia de tus clientes!

OBJETIVOS

  • Aplicar los fundamentos de Customer Experience para desarrollar en la empresa una cultura centrada en el cliente.
  • Elaborar los procedimientos para desarrollar una estrategia específica.
  • Conocer la importancia de la calidad en la experiencia del cliente.

CONTENIDOS

  • Módulo 1: Guest experience
  • Módulo 2: Estrategia de la experiencia del cliente
  • Módulo 3: Diagnóstico de la experiencia
  • Módulo 4: La voz del cliente (VOC)
  • Módulo 5: Social experience
  • Módulo 6: Calidad
  • Módulo 7: Marketing emocional
  • Módulo 8: Employee experience