Curso de Especialización en Customer Experience Management
Curso de Especialización en Customer Experience Management
Detalles del curso
- Inicio: Del 27 al 31 de enero de 2025.
- Número de horas: 20 horas
- Horario: Lunes a viernes de 16:00 a 20:00 h.
Dirigido a
- Nuestro curso de Customer Experience Management está dirigido a profesionales y gerentes de cualquier industria, así como a estudiantes y personas interesadas en aprender sobre la gestión de la experiencia del cliente. Aprenderás a comprender las necesidades y expectativas de tus clientes, y a diseñar y ejecutar estrategias efectivas para mejorar su experiencia en todos los puntos de contacto con tu empresa. El objetivo principal del curso es ayudarte a fomentar la lealtad de tus clientes y aumentar la rentabilidad de tu empresa. ¡Inscríbete ahora y aprende a mejorar la experiencia de tus clientes!
OBJETIVOS
- Aplicar los fundamentos de Customer Experience para desarrollar en la empresa una cultura centrada en el cliente.
- Elaborar los procedimientos para desarrollar una estrategia específica.
- Conocer la importancia de la calidad en la experiencia del cliente.
CONTENIDOS
- Módulo 1: Guest experience
- Módulo 2: Estrategia de la experiencia del cliente
- Módulo 3: Diagnóstico de la experiencia
- Módulo 4: La voz del cliente (VOC)
- Módulo 5: Social experience
- Módulo 6: Calidad
- Módulo 7: Marketing emocional
- Módulo 8: Employee experience