CES Felipe Moreno - Nebrija Educación Palma de Mallorca Balears, Illes
Curso de Especialización en Customer Experience Management

Detalles del curso

  • Inicio: 2 de diciembre de 2025
  • Finalización: 10 de diciembre de 2025
  • Horario: de 16:00 a 20:00 h.

Dirigido a

  • Nuestro curso de Customer Experience Management está dirigido a profesionales del sector turístico, hotelero, comercial o de atención al cliente que deseen mejorar la gestión de la experiencia y fidelización del cliente.

OBJETIVOS

  • Adquirir los conocimientos y herramientas necesarias para diseñar, implementar y gestionar estrategias de Customer Experience (CX) que mejoren la satisfacción, fidelización y valor del cliente dentro del entorno empresarial y turístico.

CONTENIDOS

  • Módulo 1: Guest Experience
  • - Concepto de experiencia del cliente y su aplicación en turismo y hostelería
  • Módulo 2: Estrategia de la experiencia del cliente
  • - Diseño de estrategias de experiencia y mapa del recorrido del cliente (Customer Journey)
  • Módulo 3: Diagnóstico de la experiencia
  • - Análisis de la experiencia actual y detección de oportunidades de mejora
  • Módulo 4: La voz del cliente (VOC)
  • - Técnicas para captar, analizar y transformar el feedback del cliente
  • Módulo 5: Social Experience
  • - Gestión de la experiencia del cliente en redes sociales y canales digitales
  • Módulo 6: Calidad
  • - Estándares de calidad y herramientas para medir la satisfacción (NPS, CSAT)
  • Módulo 7: Marketing emocional
  • - Creación de experiencias memorables mediante storytelling y conexión emocional
  • Módulo 8: Employee experience
  • Importancia del empleado en la experiencia del cliente y cultura organizacional