Curso de Especialización en Customer Experience Management
Curso de Especialización en Customer Experience Management
Detalles del curso
- Inicio: 2 de diciembre de 2025
- Finalización: 10 de diciembre de 2025
- Horario: de 16:00 a 20:00 h.
Dirigido a
- Nuestro curso de Customer Experience Management está dirigido a profesionales del sector turístico, hotelero, comercial o de atención al cliente que deseen mejorar la gestión de la experiencia y fidelización del cliente.
OBJETIVOS
- Adquirir los conocimientos y herramientas necesarias para diseñar, implementar y gestionar estrategias de Customer Experience (CX) que mejoren la satisfacción, fidelización y valor del cliente dentro del entorno empresarial y turístico.
CONTENIDOS
- Módulo 1: Guest Experience
- - Concepto de experiencia del cliente y su aplicación en turismo y hostelería
- Módulo 2: Estrategia de la experiencia del cliente
- - Diseño de estrategias de experiencia y mapa del recorrido del cliente (Customer Journey)
- Módulo 3: Diagnóstico de la experiencia
- - Análisis de la experiencia actual y detección de oportunidades de mejora
- Módulo 4: La voz del cliente (VOC)
- - Técnicas para captar, analizar y transformar el feedback del cliente
- Módulo 5: Social Experience
- - Gestión de la experiencia del cliente en redes sociales y canales digitales
- Módulo 6: Calidad
- - Estándares de calidad y herramientas para medir la satisfacción (NPS, CSAT)
- Módulo 7: Marketing emocional
- - Creación de experiencias memorables mediante storytelling y conexión emocional
- Módulo 8: Employee experience
- - Importancia del empleado en la experiencia del cliente y cultura organizacional

