Escuela de Turismo de Baleares Educación Palma de Mallorca Balears, Illes

GRADOS UNIVERSITARIOS 

Escuela de Turismo de Baleares Educación Palma de Mallorca Balears, Illes
Escuela de Turismo de Baleares Educación Palma de Mallorca Balears, Illes
FORMACIÓN ON - LINE

Los cursos de Formación Profesional Ocupacional están dirigidos a personas en activo o situación de desempleo.
Son programas formativos teórico-prácticos que tienen como finalidad mejorar la cualificación profesional y/o la capacidad de inserción o inserción laboral mediante la consecución y el perfeccionamiento de las competencias profesionales de las personas trabajadoras.

Hay dos tipos de formación:

  • Especialidades formativas transversales, como el caso de los idiomas
  • Certificados Profesionales. 
El Certificado de Profesionalidad  acredita a quién lo obtiene la competencia profesional  para desarrollar una actividad laboral de acuerdo con las exigencias de la producción y la ocupación. Es decir, que tiene los conocimientos y habilidades para desarrollarla, de forma correcta y de acuerdo con las exigencias del mercado. Tiene carácter oficial y validez en toda Europa.
El título lo expide el Servicio Público de Ocupación Estatal y las comunidades autónomas, en nuestro caso el SOIB (Servei d’Ocupació de les Illes Balears) es el promotor de estos cursos, ya sean subvencionados o no, en colaboración con entidades privadas que tienen que estar debidamente acreditadas.

La Escuela de Turismo de Baleares ofrece la posibilidad de cursar esta formación en sus tres sedes. Puedes acceder a la oferta de formación en los siguientes enlaces: