Melo, Luciana

Departamento

Marketing y Comunicación

Formación Académica

Doctora en Administración de empresas y Planificación del Turismo (UDC) por la Universidad de A Coruña 2011-2014.

Máster en Dirección y Planificación del Turismo (UDC) Universidad de A Coruña 2009-2011.

Especialista en Marketing de Relación: Esencia del éxito de una empresa de servicios, Fundación Getúlio Vargas de Sao Paulo 2004-2005.

Licenciada en Turismo (FACISA) Facultad de Ciencias Sociales Aplicadas 2000-2004.

Actividad Docente

Profesora Titular do Curso de Formación Profesional Turística por el Centro de Educación en Turismo y Hostelería 2003-2004.

Profesora de los Cursos de Formación para INFRAERO- Empresa Brasileña de Insfraestructura Aeroportuaria en 2004.

Formadora COETEPE- Cooperativa de Proyectos para trabajadores en Actividades Múltiples en  2005.

Idiomas

Portugués: lengua materna

Inglés: nivel medio

Otros

Asesora del Camino de Santiago y Recursos Turísticos de Galicia en 2010.

Consultora de Marketing en 2004.

Publicaciones

Barrera-Cañellas, M., Franconetti-Manchado, J., y Melo-Pereira, L. (2019). ‘Turismo cultural en Baleares: un caso de aprovechamiento eficiente del Patrimonio Histórico Cultural’, Journal of Tourism and Heritage Research 2 (2): 37-48.