Escuela de Turismo de Baleares Educación Palma de Mallorca Balears, Illes

MANDOS INTERMEDIOS TURÍSTICOS
NATIONAL DIPLOMA IN TOURISM AND HOSPITALITY
CURSADO EN EL CENTRO DE LA ETB DE MENORCA

Objetivos:

En Baleares los estudios de Turismo son los que más puestos de trabajo ofrecen. El turismo representa el 60% del PIB. Es el sector estratégico más importante de la economía española y el de mayor tasa de crecimiento a nivel mundial.

El diploma de Mandos Intermedios turísticos con la firma de la Federación Hotelera de Mallorca y de la Asociación de Agencias de Viajes de Baleares, acredita que el alumno está capacitado para incorporarse al mundo laboral en puestos de nivel medio, realizar cursos especializados o continuar estudios oficiales ingleses técnicos y universitarios.

Condiciones de Ingreso:

Acceden directamente habiendo cursado alguno de los siguientes títulos:

  • Educación Secundaria Obligatoria (ESO)
  • E. G. B. o el Graduado Escolar.
  • Títulos extranjeros de nivel equivalente.

Metodología:

El enfoque de la formación de los Mandos Intermedios es eminentemente práctico. Los contenidos se desarrollan mediante clases teóricas, en las que se utilizan los programas informáticos específicos de cada materia. Se trabajará en proyectos, casos de estudio y trabajos en equipo, como se haría en cualquier puesto de trabajo. Se emplea una metodología activa y participativa, incluyendo debates para aclarar el contenido de los temas y talleres con tareas prácticas para su aplicación.

Evaluación:

Se realiza mediante exámenes semestrales, trabajos y prácticas.

 

Más Información sobre la Formación Técnica:

Plan de Estudios

Prácticas