Escuela de Turismo de Baleares Educación Palma de Mallorca Balears, Illes

La Escuela de Turismo de Baleares Felipe Moreno, ubicada en la Calle Fábrica, 24 en Manacor, es un centro educativo de renombre. En nuestra escuela, ofrecemos una variedad de programas educativos para los interesados en el mundo del turismo. Impartimos la titulación de Especialista en Gestión Turística, Formación Profesional para la Ocupación y Cursos Profesionales.

Nuestro enfoque se centra en proporcionar una formación integral que abarca diferentes áreas del sector turístico. Destacamos la formación en el campo de la cocina, con un historial de reconocidos premios. Además, ofrecemos programas de gestión administrativa e idiomas.

En nuestra escuela, valoramos la combinación de teoría y práctica, brindando a nuestros estudiantes la oportunidad de adquirir habilidades prácticas y conocimientos teóricos sólidos. Estamos comprometidos con la excelencia educativa y nos enorgullece preparar a nuestros estudiantes para una exitosa carrera en la industria de la hostelería y el turismo.

Ven y descubre todas las oportunidades educativas que ofrecemos en la Escuela de Turismo de Baleares Felipe Moreno en Manacor. ¡Te esperamos para ayudarte a alcanzar tus metas profesionales en el apasionante mundo del turismo!



¡Nuevo!

Formación Profesional
Online | Presencial (Campus Menorca)




CFGS Marketing
y Publicidad
Online | Presencial (Campus Menorca)

El ciclo formativo de grado superior (CFGS) Técnico Superior de Marketing y Publicidad responde a la demanda actual del mercado laboral publicitario.

Este profesional ejerce su actividad en empresas,  principalmente del sector del comercio y marketing público y privado, realizando funciones de planificación, organización y gestión de actividades de marketing, investigación comercial, publicidad y relaciones públicas.



Más información 



CFGS Agencias de Viajes
y Gestión de Eventos
Online | Presencial (Campus Menorca)

El ciclo formativo de grado superior (CFGS) de Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos responde a la demanda actual del mercado laboral en este sector.

Forma parte del sector turístico, en el subsector de las agencias de viajes minoristas y mayoristas, así como en las agencias especializadas en recepción y eventos, en las áreas de: administración, reservas, producto, venta de servicios y/o productos turísticos y eventos.



CFGM Gestión
Administrativa
Online | Presencial (Campus Menorca)

El ciclo formativo de grado medio (CFGM) de Técnico en Gestión Administrativa responde a la demanda actual del mercado laboral. Este profesional ejerce su actividad en todo tipo de empresas, en cualquier sector de actividad, especialmente en el sector servicios, así como en las administraciones públicas.

El auxiliar administrativo ofrece apoyo en las tareas de administración y gestión de dichas empresas e instituciones y presta atención a los clientes y ciudadanos.






También te puede interesar...
Online | Presencial (Campus Menorca) 


Especialista
en Gestión Turística

Titulación propia | Presencial

El título de Especialista en Gestión Turística (EGT) responde a la demanda actual del mercado laboral turístico.

A los perfiles tradicionales, hoy se unen aquellos del personal capaz de gestionar con solvencia la comercialización online de productos, de desenvolverse en contextos internacionales, de responder a las demandas de los nuevos productos y modelos de turista y de gestionar la presencia de las empresas en Internet. 

Más información 


Formación Profesional
para la Ocupación

Hostelería | Idiomas | Administración

Tenemos una oferta variada en la Formación Profesional donde lograrás alcanzar tus objetivos y mejorarás tu situación profesional.

Muchos son los cursos a los que podrás acceder del área de la Hostelería, el Turismo, Idiomas y de la Administración y Gestión.




Más información 



Cursos profesionales

Presenciales | Online


Nuestro catálogo de formación promueve la iniciación, la especialización y el reciclaje de los profesionales de la hostelería y del turismo.

Actualmente, la gran oferta existente de servicios turísticos y hoteleros impulsa la formación de los trabajadores para poder ofrecer el mejor servicio con la mejor calidad.




Más información 







¿Te gustaría que tus hij@s descubran el maravilloso mundo de la cocina?

La Escuela de Turismo de Baleares Felipe Moreno de Manacor ofrece cursos de cocina especialmente diseñados para niñ@s, con grupos reducidos de máximo 15 participantes, lo que garantiza una experiencia personalizada y llena de diversión.

Ponemos a tu disposición diferentes opciones de horario para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Los cursos se imparten los martes, miércoles o jueves, en un horario de 17:30 h a 19:00 h. Así, tus hij@s podrán disfrutar de esta emocionante actividad sin interferir con sus responsabilidades escolares.

La matrícula para nuestros cursos de cocina infantil tiene un costo de 40 €, que incluye un kit básico de cocinero compuesto por un delantal y un gorro. Queremos que tus hij@s se sientan como auténticos profesionales en la cocina, y con este kit podrán vestirse como verdaderos chef mientras exploran el arte culinario.

Nos enorgullece fomentar la creatividad, el trabajo en equipo y el gusto por la gastronomía desde temprana edad. Nuestros experimentados chefs y educadores estarán encantados de acompañar a tus hij@s en esta emocionante aventura culinaria, proporcionándoles las habilidades y conocimientos necesarios para convertirse en auténticos amantes de la cocina.


Contacta con nosotros