Escuela de Turismo de Baleares Educación Palma de Mallorca Balears, Illes

La Escuela de Turismo de Baleares Felipe Moreno fue fundada en 1964 en respuesta a la necesidad de formar a los profesionales y directivos de las empresas turísticas que aparecieron con el 'boom' turístico experimentado por España y por las Islas Baleares a finales de los años 50 y 60. Desde sus inicios, nuestra misión ha sido proveer a la industria turística de profesionales cualificados así como emprendedores con una sólida formación tanto a nivel universitario como técnico siguiendo los principios de excelencia, calidad y eficiencia.

La sede de Menorca comenzó su andadura en el curso 1968 y en ella se imparten tanto el título de Especialista en Gestión Turística así como formación profesional para la ocupación, cursos de especialización, certificaciones oficiales y cursos de idiomas.

Mediante una óptima combinación de teoría y práctica, la aplicación eficaz de la tecnología informática, el estudio de casos y la investigación a través de internet, se forma al alumno en una actitud de servicio, iniciativa y creatividad para la solución de problemas, y la capacidad de innovar productos turísticos que respondan a los continuos cambios de la demanda. Sus acuerdos con más de 500 empresas dentro y fuera de España garantizan la formación práctica a sus alumnos.





Nuestra oferta formativa
Formación Técnica Especializada



Especialista
en Gestión Turística

Titulación propia | Presencial

El título de Especialista en Gestión Turística (EGT) responde a la demanda actual del mercado laboral turístico.

A los perfiles tradicionales, hoy se unen aquellos del personal capaz de gestionar con solvencia la comercialización online de productos, de desenvolverse en contextos internacionales, de responder a las demandas de los nuevos productos y modelos de turista y de gestionar la presencia de las empresas en Internet. 


Más información 



Programa Organización de Eventos y Herramientas Digitales

Titulación propia | Presencial

Las claves de la comunicación empresarial y cómo un evento puede ayudar crear una experiencia memorable e impulsar el reconocimiento de una marca entre una determinada audiencia. 

También adquirirán conocimientos sobre todas las áreas relacionadas con la producción de un evento  y el empleo de las herramientas de trabajo digitales que optimizan el proceso y resultados de cada proyecto.


Más información 


Programa Empresas y Actividades Turísticas y Herramientas Digitales 
Titulación propia | Presencial

Este Programa tiene como objetivo especializar a profesionales en el campo de las empresas y actividades turísticas, así como en herramientas digitales.

Los objetivos generales son dotar al estudiante de conocimientos geográficos y su relación con el turismo, capacitarlo en el uso de tecnologías para la gestión empresarial turística y desarrollar competencias en digitalización empresarial.


Más información 







Formación Profesional (FP)



CFGS Técnico Superior de Marketing y Publicidad
Online | Presencial

El Ciclo Formativo de Grado Superior en Marketing y Publicidad es un programa de estudios de 2.000 horas que satisface las necesidades laborales publicitarias.

El profesional capacitado trabaja principalmente en comercio y marketing, gestionando actividades de marketing y publicidad. El programa se divide en dos partes, con una combinación de teoría y práctica laboral.



Más información 


CFGS Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos
Online | Presencial

El Ciclo Formativo de Grado Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos es un programa de 2.000 horas que atiende las necesidades del mercado laboral turístico.

El profesional capacitado opera principalmente en agencias de viajes y eventos, manejando tareas como administración, reservas y venta de servicios turísticos. El programa se divide en dos partes, combinando teoría y experiencia laboral práctica.



Más información 


CFGM Técnico en
Gestión Administrativa

Online | Presencial

El Técnico en Gestión Administrativa es un programa de grado medio de 2.000 horas que se ajusta a las necesidades del mercado laboral actual.

El profesional capacitado trabaja en empresas de todos los sectores, particularmente en servicios y administraciones públicas, brindando apoyo en tareas administrativas y atención al cliente. El programa se divide en dos partes, combinando teoría y experiencia laboral práctica.


Más información 







Cursos profesionales SOIB y privados



Formación Profesional para la Ocupación
Hostelería | Idiomas | Administración

Tenemos una oferta gratuita, subvencionada por el SOIB, en la Formación Profesional donde lograrás alcanzar tus objetivos y mejorarás tu situación profesional.

Muchos son los cursos a los que podrás acceder del área de la Hostelería, el Turismo, Idiomas y de la Administración y Gestión.


Más información 


Cursos profesionales 
Presencial y Online

Nuestro catálogo de formación promueve la iniciación, la especialización y el reciclaje de los profesionales de la hostelería y del turismo.

Actualmente, la gran oferta existente de servicios turísticos y hoteleros impulsa la formación de los trabajadores para poder ofrecer el mejor servicio con la mejor calidad.


Más información 











También te puede interesar...


Imagen de ejemplo

IDIOMAS

Bienvenidos a la sección de idiomas de ETB, donde ofrecemos cursos de inglés, francés, alemán, italiano, portugués y chino. Haz click en los cursos para conocer horarios y detalles del contenido. Conéctate con nosotros para obtener más información y aprender un nuevo idioma de forma efectiva.

Más información









Imagen de ejemplo

CURSO INGLÉS IRLANDA E INGLATERRA

Aprende inglés mientras te diviertes en nuestro curso para niños y jóvenes de hasta 19 años en Irlanda e Inglaterra. Clases teóricas combinadas con actividades recreativas y culturales. Haz amigos y vive una experiencia inolvidable. ¡Conecta con nosotros y reserva tu plaza hoy mismo!

Más información





















ESCUELA DE TURISMO DE BALEARES - Menorca


C/ Valencia, 36. Ciutadella

Tel. 971 36 22 66 / 971 35 05 08
Mail: info.menorca@etb-baleares.es






Entra en nuestra Galería
¡y cotillea a gusto!
Ver imágenes 







¿Quieres más información? ¡Escríbenos!