Curso de Especialización en Customer Experience Management

Detalles del curso

  • Inicio: Próximamente nuevas fechas
  • Finalización: --
  • Número de horas: 20 horas
  • Horario: --

Dirigido a

  • Personas relacionadas o interesadas en el sector turístico y en particular en el sector de la hostelería que al mismo tiempo deseen desarrollarse profesionalmente para perfeccionar sus aptitudes y actitudes.

OBJETIVOS

  • Aplicar los fundamentos de customer experience para desarrollar en la empresa una cultura centrada en el cliente.
  • Elaborar procedimientos para llevar a cabo una estrategia específica.
  • Conocer la importancia de la calidad en la experiencia del cliente.

CONTENIDOS

  • Guest experience
  • Estrategia de la experiencia del cliente
  • Diagnóstico de la experiencia
  • La voz del cliente (VOC)
  • Social experience
  • Calidad
  • Marketing emocional
  • Employee experience


Para más información o reserva de plaza , quedamos a tu disposición en el teléfono 971 555 518, en el correo electrónico [email protected] o visítanos en calle Fábrica, 24 (Manacor).