Curso de Especialización en Customer Experience Management
Curso de Especialización en Customer Experience Management
Detalles del curso
- Inicio: Próximamente nuevas fechas
- Finalización: --
- Número de horas: 20 horas
- Horario: --
Dirigido a
- Personas relacionadas o interesadas en el sector turístico y en particular en el sector de la hostelería que al mismo tiempo deseen desarrollarse profesionalmente para perfeccionar sus aptitudes y actitudes.
OBJETIVOS
- Aplicar los fundamentos de customer experience para desarrollar en la empresa una cultura centrada en el cliente.
- Elaborar procedimientos para llevar a cabo una estrategia específica.
- Conocer la importancia de la calidad en la experiencia del cliente.
CONTENIDOS
- Guest experience
- Estrategia de la experiencia del cliente
- Diagnóstico de la experiencia
- La voz del cliente (VOC)
- Social experience
- Calidad
- Marketing emocional
- Employee experience
Para más información o reserva de plaza , quedamos a tu disposición en el teléfono 971 555 518, en el correo electrónico [email protected] o visítanos en calle Fábrica, 24 (Manacor).