Inicio 6 de febrero de 2023
Finalización 10 de febrero de 2023
Número de horas 20 horas
Horario
Lunes, miércoles y viernes, de 16:00 a 20:00 h.
Dirigido a
  • Personas relacionadas o interesadas en el sector turístico y en particular en el sector de la hostelería que al mismo tiempo deseen desarrollarse profesionalmente para perfeccionar sus aptitudes y actitudes.
Objetivos
  • Aplicar los fundamentos de customer experience para desarrollar en la empresa una cultura centrada en el cliente.
  • Elaborar procedimientos para llevar a cabo una estrategia específica.
  • Conocer la importancia de la calidad en la experiencia del cliente.
Contenidos
  1. Guest experience
  2. Estrategia de la experiencia del cliente
  3. Diagnóstico de la experiencia
  4. La voz del cliente (VOC)
  5. Social experience
  6. Calidad
  7. Marketing emocional
  8. Employee experience

Para más información o reserva de plaza , quedamos a tu disposición en el teléfono 971 310 253, en el correo electrónico info.ibiza@etb-baleares.es o visítanos en calle Ramon Muntaner, 71 (Ibiza).