Escuela de Turismo de Baleares Educación Palma de Mallorca Balears, Illes
¡Nuevo!

Formación Profesional
Online | Presencial (Campus Menorca)



CFGS Marketing
y Publicidad
Online | Presencial (Campus Menorca)

El ciclo formativo de grado superior (CFGS) Técnico Superior de Marketing y Publicidad responde a la demanda actual del mercado laboral publicitario.

Este profesional ejerce su actividad en empresas,  principalmente del sector del comercio y marketing público y privado, realizando funciones de planificación, organización y gestión de actividades de marketing, investigación comercial, publicidad y relaciones públicas.



Más información 


CFGS Agencias de Viajes
y Gestión de Eventos
Online | Presencial (Campus Menorca)

El ciclo formativo de grado superior (CFGS) de Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos responde a la demanda actual del mercado laboral en este sector.

Forma parte del sector turístico, en el subsector de las agencias de viajes minoristas y mayoristas, así como en las agencias especializadas en recepción y eventos, en las áreas de: administración, reservas, producto, venta de servicios y/o productos turísticos y eventos.


CFGM Gestión
Administrativa
Online | Presencial (Campus Menorca)

El ciclo formativo de grado medio (CFGM) de Técnico en Gestión Administrativa responde a la demanda actual del mercado laboral. Este profesional ejerce su actividad en todo tipo de empresas, en cualquier sector de actividad, especialmente en el sector servicios, así como en las administraciones públicas.

El auxiliar administrativo ofrece apoyo en las tareas de administración y gestión de dichas empresas e instituciones y presta atención a los clientes y ciudadanos.










Desde donde quieras

Optimizando tu rendimiento
La mayoría de centros de FP solo ofrecen la posibilidad de cursar todos los módulos formativos a la vez durante todo el año, mientras que nosotros también te permitimos avanzar a otro ritmo: por trimestres. Con nuestro sistema, puedes hacer dos o tres módulos completos en un trimestre y dejarlos aprobados al finalizar ese periodo de tiempo. Y si no puedes presentarte a la prueba final o no la superas, tienes otra oportunidad en junio. Así, concentrando esfuerzos en menos materias al mismo tiempo, hemos comprobado que aumentan mucho las posibilidades de éxito de nuestros alumnos.

Tus clases Online 24/7

Con nuestro FP a distancia, no tendrás horarios de clase. Tendrás acceso online a las clases las 24 horas de los siete días de la semana. Con esa flexibilidad, podrás organizarte como mejor te vaya para ir siguiendo la materia y haciendo sus actividades. Además de evitarte desplazamientos, esta modalidad de FP te da la oportunidad de potenciar tu autonomía de aprendizaje, una habilidad esencial en el mundo laboral actual.

Nunca estarás solo/a
Para que nunca te sientas solo, tendrás un mentor que te ofrecerá atención personalizada desde el primer día. Ese experto te instruirá en el uso del campus virtual, te asistirá en la organización de tus estudios y te guiará hasta que los acabes. Además, te orientará para que puedas comunicarte con agilidad con el profesorado o los otros servicios del centro. Naturalmente, también contarás con asistencia técnica para resolver cualquier duda que te surja al conectarse o usar nuestro espacio virtual de aprendizaje.










¡Descubre una experiencia educativa única en Menorca! En la Escuela de Turismo de Baleares Felipe Moreno, ubicada en la C/Valencia, 36 de Ciutadella, te ofrecemos la oportunidad de cursar el mismo Ciclo Formativo de Grado Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos, pero en modalidad presencial.


¿Por qué elegir la modalidad presencial?
 

 Interacción directa: Disfruta del contacto personal con tus profesores y compañeros, lo que facilita el aprendizaje colaborativo y la resolución de dudas al instante.

 Experiencias prácticas: Aprovecha al máximo las prácticas en el aula y las actividades en grupo para aplicar los conocimientos teóricos en situaciones reales.

 Networking: Construye relaciones sólidas con profesionales del sector y compañeros de clase, creando oportunidades de colaboración y crecimiento profesional.


¡Convierte tu pasión por el mundo de los eventos y agencias de viajes en una carrera exitosa! Únete a nosotros en la Escuela de Turismo de Baleares Felipe Moreno y comienza tu viaje hacia el éxito profesional.