Escuela de Turismo de Baleares Educación Palma de Mallorca Balears, Illes

Metodología:

En nuestro programa de estudios, nos enfocamos en brindarte un método flexible, personalizado y efectivo que se adapte a tus necesidades. Nuestro enfoque se basa en cuatro pilares fundamentales:

  1. Clases en línea en tiempo real: Ofrecemos clases semanales programadas a través de videoconferencia. Si no puedes asistir en vivo o tienes dudas, todas las clases quedan grabadas para que las veas en diferido, cuantas veces necesites.

  2. Tutor personal: Desde el primer día, te asignaremos un tutor personal que estará en contacto contigo. Este tutor te brindará apoyo y resolverá cualquier pregunta o inquietud que puedas tener a lo largo del programa.

  3. Campus Virtual: Nuestra plataforma en línea, el Campus Virtual, es una herramienta diseñada para optimizar tu aprendizaje. En ella encontrarás todas las herramientas y recursos necesarios para estudiar en nuestra institución. Desde las clases y los profesores, hasta tus compañeros de estudio, la biblioteca virtual, recursos didácticos, horarios, chat, foros y mucho más.

  4. Recursos didácticos: Tendrás acceso a una amplia variedad de recursos de aprendizaje que complementarán tu formación. Estos recursos incluyen lecturas complementarias, resúmenes con las ideas clave, masterclasses con expertos, pruebas de autoevaluación y mucho más. Todo esto te ayudará a consolidar tus conocimientos y ampliar tu comprensión de los temas abordados en el programa.

Nuestro objetivo es brindarte un entorno de estudio flexible y dinámico, para que puedas combinar tus estudios con tu vida personal y profesional. Te ofrecemos todas las herramientas necesarias para que puedas avanzar en tu formación de manera efectiva y adaptada a tus circunstancias individuales.

Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas más información, no dudes en hacérmelo saber. Estoy aquí para ayudarte.



Metodología de evaluación

Evaluación continua:

  • Pruebas parciales realizadas a lo largo del curso: objetivas (verdadero/falso, opción múltiple, emparejamiento de elementos…); de respuesta breve, de desarrollo y/o orales (individuales, en grupo, presentación de temas o trabajos, etc.).
  • Trabajos y proyectos.
  • Pruebas de ejecución de tareas reales o simuladas (resolución de problemas, casos).
  • Sistemas de autoevaluación (oral, escrita, individual, en grupo).
  • Escalas de actitud.
  • Técnicas de observación (registros, listas de control, etc.).
  • Carpeta de aprendizaje.
  • Otros procedimientos académicamente justificables.

Evaluación complementaria:

  • Examen o prueba final (oral o escrito).