Escuela de Turismo de Baleares Educación Palma de Mallorca Balears, Illes

     Titulación propia Universidad Nebrija: Diploma de Extensión Universitaria       Duración: 1 año    Tipo de enseñanza: Presencial/ on line     Requisitos: EBAU, titulación univeristaria y/o experiencia profesional

  

Oferta de plazas: 100    Curso de implantación: 2021/2022    Idiomas: Castellano    Tipo de estudio: Formación Técnica





¿Qué es un DEU? 
Un DEU es un Diploma de Extensión Universitaria. La extensión universitaria se refiere a los servicios que presta una institución de educación superior a su entorno y a la sociedad en general, para poner a su alcance el beneficio de la tecnología y del conocimiento. 

Estas titulaciones (con una duración mínima de 30 ECTS) son programas propios ofrecidos por centros de educación superior que, normalmente, están orientados a cubrir necesidades formativas de nuestro entorno socioeconómico. Cursar un DEU facilita al estudiante complementar su formación oficial, con el fin de contribuir a su formación integral y mejorar su posicionamiento en el mercado laboral para las empresas que buscan talento.

¿Por qué estudiar este DEU?

El DEU en Entorno de la Empresa Turística y Transformación Digital ofrece un plan de estudios especializado en un área profesional con gran empleabilidad sumando una formación técnica y práctica en competencias digitales el entorno de laboral, en respuesta a la demanda profesional actual de perfiles innovadores y curiosos para el desarrollo de la creatividad y cultura digital.

¿Cómo se estructura?
El programa formativo se estructura en dos semestres. Una vez se finalice esta formación, el alumno podrá, siempre que cuente con acceso a la universidad, inscribirse en una titulación de grado universitario y solicitar un reconocimiento de créditos por haber cursado este programa (15% - 36 créditos ECTS).

Además, si ya está cursando una titulación puede simultanear ambos estudios y obtener dos titulaciones.

"Estudiar un título propio es una oportunidad para dar un paso más y especializarse. El enfoque de este diploma es super práctico y adaptado a la demanda actual."

Mariona Perelló
Profesora área Comunicación
ddd

"Un centro de grandes profesionales y una preciosa familia que siempre estuvo apoyándome durante los cuatro años de carrera. Mañanas de exámenes y trabajos por entregar, recuerdos de cafés por los pasillos, repasos de ultima hora en la biblioteca y muchos nervios, pero siempre encontraba una mano amiga en cualquier rincón de la escuela de Turismo Felipe Moreno. Mi gran familia."

Ariana Somoza
Promoción 2015-2019
ddd

“La ETB y todo su equipo formasteis una parte
muy importante en mi formación académica y
profesional. Estoy seguro que muchos de mis
logros no habrían sido posibles sin las experiencias
y conocimientos que adquirí allí. Mis años después
de salir de la ETB han sido muy caóticos pero
muy enriquecedores."

Lluís Bagur Román
Promoción 2012-2015