Escuela de Turismo de Baleares Educación Palma de Mallorca Balears, Illes
Inicio  17 de noviembre de 2020

Finalización  10 de marzo de 2021

Número de horas  100 horas + 120 horas de prácticas

Horario  lunes, martes y jueves, de 18:00 a 20:30 h.


  • Gestionar reservas y adquirir las habilidades básicas del servicio de recepción en empresas de hostelería
Objetivos
  • Ofrecer una excelente prestación de los servicios propios de la recpción (check in, check out, atención al cliente, elaboración de informes, etc.)
  • Manejar correctamente la información y aprender las técnicas de atención al cliente


Contenidos

Módulo 1: Introducción al turismo y a la hostelería

Módulo 2: Reserva de habitaciones 

Módulo 3: Tareas de mostrador

Módulo 4: Facturación de servicios y caja de recepción

Módulo 5: Gestión hotelera informatizada

Módulo 6: Servicio de conserjería

Módulo 7: Información y recursos turísticos

Módulo 8: Servicio telefónico

Módulo 9: Calidad de servicio y atención al cliente

Módulo 10: Prácticas reales en empresas



Para más información o reserva de plaza , quedamos a tu disposición en el teléfono 971 721 133, en el correo electrónico npujols@etb-baleares.es o visítanos en calle Sol, 3 (Palma).
Solicitud de información



Al cumplimentar y enviar los datos del formulario usted acepta la política de privacidad. Si no desea recibir comunicaciones comerciales mande un email a la dirección baja@etb-baleares.es.