Escuela de Turismo de Baleares Educación Palma de Mallorca Balears, Illes
Inicio  14 de noviembre de 2022

Finalización  3 de marzo de 2023

Número de horas  100 horas + 120 horas de prácticas

Horario  lunes, martes y miércoles, de 17:30 a 20:00 h.

Objetivos

  • Gestionar reservas y adquirir las habilidades básicas del servicio de recepción en empresas de hostelería.
  • Ofrecer una excelente prestación de los servicios propios de la recepción (check in, check out, atención al cliente, elaboración de informes, etc.).
  • Manejar correctamente la información y aprender las técnicas de atención al cliente.

Contenidos

Módulo 1: Introducción al turismo y a la hostelería

Módulo 2: Reserva de habitaciones 

Módulo 3: Tareas de mostrador

Módulo 4: Facturación de servicios y caja de recepción

Módulo 5: Gestión hotelera informatizada

Módulo 6: Servicio de conserjería

Módulo 7: Información y recursos turísticos

Módulo 8: Servicio telefónico

Módulo 9: Calidad de servicio y atención al cliente

Módulo 10: Prácticas reales en empresas



Para más información o reserva de plaza , quedamos a tu disposición en el teléfono 971 721 133, en el correo electrónico vrodriguez@etb-baleares.es o visítanos en calle Sol, 3 (Palma).