CES Felipe Moreno - Nebrija Educación Palma de Mallorca Balears, Illes
Curso de Especialización en Camareros Profesionales y Maîtres

Detalles del curso

  • Inicio: 19/11/2024
  • Finalización: 28/01/2025
  • Número de horas: 100 horas
  • Horario: Martes, Miércoles y Jueves de 16:30 a 20:30 h.

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO

  • Este curso exclusivo de Camareros en Hostelería de la Escuela de Turismo de Baleares Felipe Moreno de Palma está dirigido a profesionales del sector que buscan elevar sus habilidades y avanzar en sus carreras. Tanto si eres un camarero en activo que desea profundizar en su conocimiento y experiencia, como si eres un principiante con interés en la restauración, este programa te equipará con las herramientas necesarias para destacarte en un entorno competitivo. A través de una formación práctica y teórica, los participantes aprenderán sobre el servicio en bar y restaurante, coctelería, catering y mucho más.

    Además, el curso enfatiza la excelencia en la atención al cliente y la importancia de una comunicación efectiva en el entorno laboral. La visita guiada a una bodega y una coctelería complementa la formación, ofreciendo una experiencia única que enriquecerá tu conocimiento sobre el mundo del vino y las técnicas de coctelería. Este programa es ideal para aquellos que desean no solo mejorar su desempeño, sino también prepararse para futuras oportunidades de promoción en sus lugares de trabajo.

CONTENIDOS

  • Módulo 1: Servicio bar - restaurante
  • Módulo 2: Servicio de Catering - Banqueting
  • Módulo 3: Coctelería – bartender
  • Módulo 4: Servicio de Cafés – barista
  • Módulo 5: Conocimiento del mundo del vino
  • Módulo 6: Excelencia a la atención al cliente
  • Módulo 7: Comunicación no verbal
  • Módulo 8: La comunicación en el entorno laboral
  • Durante el curso, se llevarán a cabo visitas guiadas a los mejores establecimientos de la industria, donde los alumnos, acompañados por su profesora, tendrán la oportunidad de conocer de primera mano el funcionamiento del sector. Estas visitas permitirán a los estudiantes aprender sobre las mejores prácticas y experiencias en el campo, enriqueciendo así su formación y preparándolos para destacar en sus futuras carreras.

OBJETIVOS

  • Adquirir una visión global de la funciones, competencias y responsabilidades del puesto.
  • Organizar, coordinar y controlar al equipo de trabajo.
  • Atender y servir a los clientes según las normas establecidas.