Hola. ‘Bienvenido a nuestro sitio web’.

Gracias por tu visita.

Seguro que te interesará saber que la Escuela de Turismo de Baleares 'Felipe Moreno', adscrita a la Universidad Nebrija, es una de las primeras Escuelas de Turismo de España, que nació en Mallorca en los años sesenta, como consecuencia de la expansión del turismo de masas en Europa.

La Escuela de Turismo de Baleares Felipe Moreno fue la respuesta que se dio en Mallorca a la necesidad de profesionales para los puestos directivos.

En nuestra página web podéis encontrar un detallado informe sobre los más de 50 años de actividad en la ETBFM y sobre sus áreas de conocimiento.

Característica importante de nuestra enseñanza ha sido la continua colaboración de nuestra Escuela con las empresas turísticas para adaptar nuestra oferta educativa a sus necesidades laborales. Esta colaboración ha sido vital para el desarrollo del sector turístico en Baleares, el más importante del Mediterráneo.

La formación turística en nuestro centro es dinámica, activa, participativa… Se ha caracterizado desde el principio por coordinar la formalidad académica con la adaptación a las necesidades laborales de las empresas y a los cambios que se han producido como consecuencia de la evolución del turismo y de la aplicación de las nuevas tecnologías.

Como presidente de la ETBFM y en nombre de nuestra comunidad educativa te puedo asegurar que la atención a los alumnos y a sus problemas personales, el rigor académico, la capacitación de nuestros alumnos para adaptarse al cambio profesional, la orientación al aprendizaje durante toda la vida y la defensa de los valores humanos, serán siempre objetivos constantes de nuestra Escuela.

Dr. D. Felipe Moreno Rodríguez.

Presidente.