Escuela de Turismo de Baleares Educación Palma de Mallorca Balears, Illes
Conoce tu futura Universidad 
Conoce nuestro Campus y nuestros estudios
Elige el Centro de Educación Superior Felipe Moreno - Nebrija para estudiar lo que siempre te ha emocionado. 
En el Centro de Educación Superior Felipe Moreno - Nebrija, creemos que la educación es el camino hacia un futuro brillante. Nos complace brindarte la oportunidad de conectarte directamente con nosotros para programar una cita y conocer de cerca tu futura universidad. Nuestro campus es un lugar vibrante y acogedor, diseñado para inspirar el aprendizaje y el crecimiento personal. Desde programas de Grado Universitario hasta cursos especializados, Postgrados y Formación Profesional, ofrecemos una amplia gama de opciones educativas para satisfacer sus necesidades e intereses individuales.

Nos apasiona brindar una educación de calidad y fomentar el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Nuestro equipo docente altamente calificado está comprometido con su éxito académico y personal, y se esfuerza por brindar una experiencia educativa enriquecedora y significativa. Al contactarnos, tendrás la oportunidad de programar una visita al campus y explorar nuestras instalaciones. Podrás conocer a nuestros profesores, interactuar con los estudiantes actuales y obtener información detallada sobre los programas de estudio que ofrecemos. Estamos seguros de que se sorprenderá con la amplia variedad de opciones y oportunidades que le esperan.

Para programar una cita o solicitar más información, te invitamos a completar el formulario de contacto a continuación. Nuestro equipo estará encantado de responder a todas tus preguntas y brindarte la asistencia necesaria.

¡Esperamos darte la bienvenida muy pronto!








¡Apúntate aquí!