Nuestra directora-gerente recibe la Medalla de Oro del Fomento de Mallorca

15/12/2021

Fomento de Turismo ha otorgado sus Medallas de Oro anuales que este año han correspondido a Mª José Moreno, al fundador y presidente del Grupo Garden y a la editora del Mallorca Daily Bulletin, Margalida Magraner, a título póstumo.

En un comunicado hecho público, Fomento de Turismo ha decidido por unanimidad de su Junta Directiva otorgar sus Medalla de Oro a María José Moreno Martín, directora-gerente de la Escuela Universitaria de Turismo Felipe Moreno, por su tesis doctoral sobre el turismo náutico; a Miquel Ramis Puigrós, fundador y presidente del Grupo Garden, por su dedicación al turismo de Mallorca y su apuesta por la economía circular y a Margalida Magraner Marcús, editora del Mallorca Daily Bulletin durante 20 años. Esta medalla se ha otorgado a título póstumo por su contribución a la divulgación de la imagen de Mallorca.

Además, Fomento de Turismo ha otorgado menciones al aeropuerto de Son Bonet por su 100 aniversario, a Arabella Golf Mallorca por su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente y al Hotel Illa d'Or en su 90 aniversario.