Homenaje a los alumnos que acabaron sus estudios durante el confinamiento

29/09/2021

El centro celebra el postpuesto acto de clausura académica e imposición de becas universitarias a los alumnos egresados del curso 2019-2020

La ceremonia  tendrá lugar este miércoles, día 29 de septiembre, a las 19.00h en el Pati d’ Homes de La Misericòrdia (Plaça Hospital, 4, Palma).

Tras más de un año marcado por las consecuencias que nos ha dejado la pandemia derivada del Covid-19, la Escuela Universitaria de Turismo ‘Felipe Moreno’ vuelve al espacio cedido habitualmente por el Consell de Mallorca para celebrar el evento que los alumnos esperan con más anhelo cuando están en su recta final, su graduación. En esta ocasión, serán los alumnos del Grado de Turismo y del Grado de Protocolo y Organización de Eventos, que terminaron en pleno confinamiento (promoción 2016-2020), a quienes se impondrá la beca y se entregará el diploma que simboliza el fin de sus estudios. Es un acto muy esperado por todos, ya que, a pesar de hacerlo un año y medio más tarde, estos jóvenes podrán, por fin, celebrar su graduación.

Este año, el evento toma un cariz algo especial y emotivo y, en él se pretende dar el máximo protagonismo a los alumnos y a sus familias, muchas de ellas afectadas por la crisis sanitaria. Por ello, en esta ocasión, no se va a hacer la entrega de los tradicionales escudos de oro, plata y bronce a través de los cuales la Escuela reconoce la labor y trayectoria de empresarios, docentes y alumnos con expediente excelentes, sino que se han incluido en la agenda del acto discursos homenaje a los estudiantes y sus familias por parte del claustro de docentes.

La ceremonia estará presidida por Dra. D. ª Yolanda González, vicerrectora de Gestió i Política Acadèmica de Grau de la  Universitat de les Illes Balears, por el Dr. D. Marco Antonio Robledo, director académico de la Escuela Universitaria y por el presidente de la Escuela Universitaria Dr. D. Felipe Moreno quien clausurará el curso académico.