La EUTFM suspende las clases presenciales desde el lunes 16 de marzo

17/03/2020

Tras la promulgación del Real Decreto por el que se declara el Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, la dirección del CEUFEM ha anunciado la suspensión a partir del lunes 16 y durante la vigencia del Estado de Alarma de todas las actividades académicas presenciales del Centro, así como de todas las demás extraacadémicas.

El CEUFEM trata de anteponer la salud y el bienestar tanto de sus alumnos como del personal y actuar con responsabilidad ante esta situación excepcional en la que nos encontramos. Es por ello por lo que, se ha fomentado en el Centro el estudio y el teletrabajo desde casa, proporcionando a los alumnos y personal aplicaciones informáticas que facilitan dichos procesos.

Por otro lado, aquellos alumnos que estaban realizando o iban a iniciar sus prácticas externas curriculares y extracurriculares en empresas o instituciones quedan suspendidas temporalmente, excepto aquellas que se puedan realizar de manera telemática.

No obstante, pese al cierre del Centro, se van a mantener las líneas de comunicación abiertas de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas en el teléfono +34 971 721 133 o en el email etb@etb-baleares.es.