El CES Felipe Moreno se reúne con el conseller autonómico de Fondos Europeos, Universidad y Cultura

10/11/2022

Durante el encuentro, el representante del centro, Javier Franconetti, reclamó ampliar las ayudas del Govern a los alumnos de las universidades privadas

El responsable de gestión e infraestructuras del Centro de Educación Superior Felipe Moreno, Javier Franconetti, participó el pasado martes día 8 de noviembre en una reunión de la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE) con el conseller de Fondos Europeos, Universidad y Cultura del Govern balear, Miquel Company.

Durante el encuentro, Franconetti solicitó que las ayudas del Ejecutivo balear a los estudiantes universitarios se extiendan a los alumnos de los centros privados. Por su parte, el conseller Company se comprometió a estudiar esta posibilidad para desarrollarla en un futuro.

A la reunión, celebrada en Can Oleo, también acudieron el director general de Política Universitaria e Investigación, José Luis Pons; el presidente de la Asociación de Centros de Enseñanza de Baleares y vicepresidente de CECE, Ventura Blach; el presidente del Patronato de la Escuela Universitaria Adema, Diego González, y el representante del colegio La Purísima, Gabriel Serra.