Escuela de Turismo de Baleares Educación Palma de Mallorca Balears, Illes
GRADO EN TURISMO
Escuela de Turismo de Baleares Educación Palma de Mallorca Balears, Illes
GRADO EN PROTOCOLO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
Escuela de Turismo de Baleares Educación Palma de Mallorca Balears, Illes
FORMACIÓN ON - LINE
La Escuela de Turismo de Baleares (ETB) inició su actividad en el curso 1964-65. Es un centro de prestigio internacional dedicado a la formación de especialistas para el sector turísitico. Sus programas y titulaciones tienen una proyección internacional, ya que han sido elaborados y reconocidos por varias universidades europeas. Como Escuela Universitaria de Turismo 'Felipe Moreno' (EUTFM), institución adscrita a la Universitat de les Illes Balears (UIB), imparte el Grado en Turismo y el Grado en Protocolo y Organización de Eventos.

La sede de Manacor comenzó su andadura en el curso 1987-88 y en ella se imparten tanto el título de Especialista en Gestión Turística así como formación profesional para la ocupación, cursos de especialización, certificaciones oficiales y cursos de idiomas.

 

Mediante una óptima combinación de teoría y práctica, la aplicación eficaz de la tecnología informática, el estudio de casos y la investigación a través de internet, se forma al alumno en una actitud de servicio, iniciativa y creatividad para la solución de problemas, y la capacidad de innovar productos turísticos que respondan a los continuos cambios de la demanda. Sus acuerdos con más de 500 empresas dentro y fuera de españa garantizan la formación práctica a sus alumnos.