Escuela de Turismo de Baleares Educación Palma de Mallorca Balears, Illes
GRADO EN TURISMO
Escuela de Turismo de Baleares Educación Palma de Mallorca Balears, Illes
GRADO EN PROTOCOLO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
Escuela de Turismo de Baleares Educación Palma de Mallorca Balears, Illes
FORMACIÓN ON - LINE
PRESENTACIÓN 

El objetivo principal de este postgrado es dotar al alumno de los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para ejercer como Asesor de imagen y Personal Shopper  tanto en un negocio propio como  para poder incorporarse a los departamentos de comunicación, relaciones públicas, protocolo, moda, marketing, eventos, secretariado de alta dirección, etc.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Dirigido a trabajadores del sector comercio, estilistas, asesores de imagen, profesionales del mundo de la moda y la belleza, de la comunicación, de la televisión y  de la publicidad, RRPP y, en general, personas  interesadas en obtener una formación y titulación de prestigio en una profesión moderna y en auge.
Cadenas de televisión, editoriales de moda, grandes almacenes, centros comerciales, empresas de moda y diseño, hoteles, agencias de viaje  y particulares exigentes requieren a profesionales capacitados para ejercer de Asesores de Imagen y Personal Shoppers, una profesión actual, innovadora y atractiva que te permitirá abrir tu propio negocio o incorporarte a la plantilla de firmas y empresas de alto nivel.

DURACIÓN

Modalidad on line (200 horas)

PLAN DE ESTUDIOS

Módulo 1. La profesión del asesor de imagen y personal shopper

  • La importancia de la imagen personal como herramienta de comunicación
  • Percepción del ser humano: un estudio antropológico de cómo nos interpretan  los demás atendiendo a nuestros rasgos.
  • Códigos e iconología de la imagen
  • El protagonismo de las líneas en las facciones y en el vestir.
  • Adaptación de volúmenes y formas a la silueta y el mensaje.
  • Influencias del color en la percepción de la información:
  • Análisis del color
  • Estudio de los diferentes tejidos.
  • Cómo modificar y armonizar el perfil
    • Estudio morfológico del cuerpo humano
    • Estudio morfológico del rostro

Módulo 2. Planificación de una asesoría

  • Análisis personal de las necesidades del cliente
  • Análisis del guardarropa
  • Fondo de armario
  • Planificación del shopping y ruta de tiendas
  • Informe personal
  • Asesoría del complemento

Módulo 3. Moda.

  • Historia de la moda
  • El sistema de la moda
  • Moda internacional
  • La Moda en España
  • Sociología de la moda
  • Tendencias

Módulo 4. Comunicación y protocolo.

  • La comunicación social como vehículo de expresión: unos apuntes indispensables.
  • El protocolo y las relaciones públicas: saber estar, cortesía, urbanidad, buenos modales y normas clave.
  • Relaciones públicas: nociones estratégicas y reglas generales.
  • Fundamentos del protocolo social, empresarial e institucional: el arte de invitar y agasajar, técnicas y sugerencias.
  • El lenguaje corporal: cómo adecuar nuestros gestos al mensaje, cómo empatizar con nuestro interlocutor.

Módulo 5.  Montar una empresa.

  • Introducción a la gestión empresarial
  • La realidad empresarial.
    • Emprender: una aventura
    • Tipos de empresas
    • Introducción a los trámites legales
    • Definición y principios de marketing
    • Estrategias de marketing
    • Cómo utilizar las nuevas tecnologías
    • La clave del negocio: Networking
    • Plan de marketing
TITULACIÓN OBTENIDA

Titulación propia de la Escuela de Turismo de Baleares

PARA MÁS INFORMACIÓN

Si deseas recibir más información o matrícularte en este postgrado contacta con info@xiscabosch.com o llama al teléfono 971 721 133

PUEDES PAGAR TU CURSO A TRAVÉS DE PAYPAL