Escuela de Turismo de Baleares Educación Palma de Mallorca Balears, Illes
Escuela de Turismo de Baleares Educación Palma de Mallorca Balears, Illes
Escuela de Turismo de Baleares Educación Palma de Mallorca Balears, Illes

GRADOS UNIVERSITARIOS 

Escuela de Turismo de Baleares Educación Palma de Mallorca Balears, Illes
Escuela de Turismo de Baleares Educación Palma de Mallorca Balears, Illes
FORMACIÓN ON - LINE
PRESENTACIÓN 

El objetivo principal de este postgrado es dotar al alumno de los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para ejercer como Asesor de imagen y Personal Shopper  tanto en un negocio propio como  para poder incorporarse a los departamentos de comunicación, relaciones públicas, protocolo, moda, marketing, eventos, secretariado de alta dirección, etc.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Dirigido a trabajadores del sector comercio, estilistas, asesores de imagen, profesionales del mundo de la moda y la belleza, de la comunicación, de la televisión y  de la publicidad, RRPP y, en general, personas  interesadas en obtener una formación y titulación de prestigio en una profesión moderna y en auge.
Cadenas de televisión, editoriales de moda, grandes almacenes, centros comerciales, empresas de moda y diseño, hoteles, agencias de viaje  y particulares exigentes requieren a profesionales capacitados para ejercer de Asesores de Imagen y Personal Shoppers, una profesión actual, innovadora y atractiva que te permitirá abrir tu propio negocio o incorporarte a la plantilla de firmas y empresas de alto nivel.

DURACIÓN

Modalidad on line (200 horas)

PLAN DE ESTUDIOS

Módulo 1. La profesión del asesor de imagen y personal shopper

  • La importancia de la imagen personal como herramienta de comunicación
  • Percepción del ser humano: un estudio antropológico de cómo nos interpretan  los demás atendiendo a nuestros rasgos.
  • Códigos e iconología de la imagen
  • El protagonismo de las líneas en las facciones y en el vestir.
  • Adaptación de volúmenes y formas a la silueta y el mensaje.
  • Influencias del color en la percepción de la información:
  • Análisis del color
  • Estudio de los diferentes tejidos.
  • Cómo modificar y armonizar el perfil
    • Estudio morfológico del cuerpo humano
    • Estudio morfológico del rostro

Módulo 2. Planificación de una asesoría

  • Análisis personal de las necesidades del cliente
  • Análisis del guardarropa
  • Fondo de armario
  • Planificación del shopping y ruta de tiendas
  • Informe personal
  • Asesoría del complemento

Módulo 3. Moda.

  • Historia de la moda
  • El sistema de la moda
  • Moda internacional
  • La Moda en España
  • Sociología de la moda
  • Tendencias

Módulo 4. Comunicación y protocolo.

  • La comunicación social como vehículo de expresión: unos apuntes indispensables.
  • El protocolo y las relaciones públicas: saber estar, cortesía, urbanidad, buenos modales y normas clave.
  • Relaciones públicas: nociones estratégicas y reglas generales.
  • Fundamentos del protocolo social, empresarial e institucional: el arte de invitar y agasajar, técnicas y sugerencias.
  • El lenguaje corporal: cómo adecuar nuestros gestos al mensaje, cómo empatizar con nuestro interlocutor.

Módulo 5.  Montar una empresa.

  • Introducción a la gestión empresarial
  • La realidad empresarial.
    • Emprender: una aventura
    • Tipos de empresas
    • Introducción a los trámites legales
    • Definición y principios de marketing
    • Estrategias de marketing
    • Cómo utilizar las nuevas tecnologías
    • La clave del negocio: Networking
    • Plan de marketing
TITULACIÓN OBTENIDA

Titulación propia de la Escuela de Turismo de Baleares

PARA MÁS INFORMACIÓN

Si deseas recibir más información o matrícularte en este postgrado contacta con info@xiscabosch.com o llama al teléfono 971 721 133

PUEDES PAGAR TU CURSO A TRAVÉS DE PAYPAL