Escuela de Turismo de Baleares Educación Palma de Mallorca Balears, Illes
GRADO EN TURISMO
Escuela de Turismo de Baleares Educación Palma de Mallorca Balears, Illes
GRADO EN PROTOCOLO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
Escuela de Turismo de Baleares Educación Palma de Mallorca Balears, Illes
FORMACIÓN ON - LINE

CURSOS INGLÉS (Nivel III)

(preparación del examen BULATS)

FECHAS:  del 01 al 29 de julio de 2016

HORARIO: Lunes, miércoles y viernes: de 09.30 h. a 13.00 h.

PRECIO: 295 € Forma de pago a convenir

Tasas del examen no incluidas.

Los exámenes BULATS (Business Language Testing Service) son unas pruebas multilingües que constituyen una manera rápida, flexible y asequible de obtener una evaluación exacta de las aptitudes lingüísticas y de conseguir en poco más de una semana el correspondiente certificado oficial de los niveles A1 a C2 de Inglés, Francés, Alemán y Español.

Los exámenes BULATS tienen validez internacional, dado que las organizaciones examinadoras que lo constituyen son: University of Cambridge ESOL Examinations; Alliance Française; Goethe-Institut y Universidad de Salamanca, Cursos Internacionales. BULATS evalúa la capacidad real para trasladar a otra lengua los propios conocimientos y destrezas dentro del ámbito profesional.

VENTAJAS RESPECTO A OTRAS PRUEBAS:

  • El candidato no suspende ya que recibe un certificado de su nivel, detallado por destrezas (Comprensión Oral, Comprensión Escrita, Expresión Oral i Expresión Escrita).
  • Los exámenes se realizan en cualquier momento del año; no hay que esperar a una fecha concreta ni trasladarse a un centro de examen alejado; las pruebas se realizan en la Escuela de Turismo de Palma y Manacor y en la Escuela ELE USAL de Palma.
  • Cada candidato decide si quiere examinarse de una destreza o de todas.
  • Los certificados oficiales del nivel obtenido se reciben muy rápidamente, entre los siete y diez días posteriores a la realización de las pruebas.
  • BULATS es muy reconocido en los sectores de aviación, aeronáutica, defensa, banca, farmacéutica, química, medicina, TIC, telecomunicaciones, correo, transporte, logística, comercio al por menor, bienes de consumo, petróleo, gas, minería y servicios financieros.

Para más información:

Para reserva de plaza, ampliar esta o cualquier otra información, quedamos a su disposición en el teléfono (+34) 971721133, en nuestro centro de la calle Sol, 3 de Palma o el correo electrónico npujols@etb-baleares.es, donde será un placer aclarar cualquier duda que nos plantee.