La Escuela Universitaria de Turismo Felipe Moreno tiene su sede en la calle Sol, nº 3, de Palma de Mallorca, en el palacio mallorquín del Compte de la Cova con elementos arquitectónicos de los S. XIV y XV.

La actividad del centro se inició en 1964, y su adscripción a la UIB tuvo lugar en 2001, período que ha permitido la progresiva actualización de espacios y equipamientos a las necesidades de la titulación.

Actualmente, la Escuela cuenta con un área de recepción y secretaría, un área de coordinación y gestión, biblioteca (30 puestos de estudio y área de préstamos y atención al alumno),rincón del alumno, aulas, aulas de informática y un aula magna. Los distintos departamentos cuentan con despachos para el trabajo del claustro de la titulación así como espacios específicos destinados para las tutorías individuales y sala de reunión destinada exclusivamente al claustro.

Los estudiantes de la Escuela Universitaria de Turismo Felipe Moreno cuentan además con acceso al todo el fondo bibliográfico y digital de la UIB, así como a todas las instalaciones.