Escuela de Turismo de Baleares Educación Palma de Mallorca Balears, Illes
Nuestra oferta formativa
Formación Técnica Especializada



Especialista
en Gestión Turística

Titulación propia | Presencial

El título de Especialista en Gestión Turística (EGT) responde a la demanda actual del mercado laboral turístico.

A los perfiles tradicionales, hoy se unen aquellos del personal capaz de gestionar con solvencia la comercialización online de productos, de desenvolverse en contextos internacionales, de responder a las demandas de los nuevos productos y modelos de turista y de gestionar la presencia de las empresas en Internet. 





Más información 


Programa Empresas y Actividades Turísticas y Herramientas Digitales
Titulación propia | Universidad de Nebrija

El Programa en Empresas y actividades turísticas y herramientas digitales permitirá al alumno tener un primer contacto con el principal sector económico de España y Baleares y le aportará los conocimientos fundamentales sobre la actividad y la empresa turística.

Esto supone implementar un conocimiento específico básico sobre las peculiaridades de la empresa turística y manejar las nuevas tecnologías en el entorno turístico, adquiriendo las habilidades y competencias clave necesarias en la digitalización de las organizaciones.



Más información 



Programa Organización de Eventos y Herramientas Digitales

Titulación propia | Universidad de Nebrija

El Programa en Organización de eventos y herramientas digitales permitirá al alumno tener un primer contacto con el sector y le aportará los conocimientos fundamentales sobre la estructura y el desarrollo profesional de eventos en el marco de las organizaciones públicas y privadas. 

El alumno deberá desarrollar su capacidad de expresión, aspecto fundamental en la interacción con clientes y medios de comunicación en un entorno profesional. Finalmente, el plan de estudios consolida los conocimientos previos de inglés y los adapta al entorno específico del protocolo y la organización de eventos.


Más información