Escuela de Turismo de Baleares Educación Palma de Mallorca Balears, Illes
Escuela de Turismo de Baleares Educación Palma de Mallorca Balears, Illes
GRADO EN TURISMO
Escuela de Turismo de Baleares Educación Palma de Mallorca Balears, Illes
GRADO EN PROTOCOLO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
Escuela de Turismo de Baleares Educación Palma de Mallorca Balears, Illes

CURSO CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT

Fecha inicio: 11 de noviembre de 2019

Fecha final: 27 de noviembre de 2019

Horas: 20 h.

Horario: lunes, miércoles y jueves de 18:30 a 21:00 h.

Precio: 200 €

Subvención a la formación: Este curso cumple los requisitos para ser subvencionado a través de FUNDAE.

Objetivo:

Conocer la importancia de la calidad en la experiencia de cliente, elaboración de procedimientos y Aplicar los fundamentos Customer Experience para convertir y guiar al cliente al núcleo de la compañía

1.GUEST EXPERIENCE 

  • La figura del Guest Experience
  • Habilidades del Guest Experience

2.ESTRATEGIA DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE 

  • ¿qué es experiencia de cliente?
  • El cliente como centro del servicio
  • Definición de estrategia de cliente
  • Diseño de la experiencia de cliente
  • La promesa de marca

3.DIAGNOSTICO DE LA EXPERIENCIA

  • Conociendo a nuestros clientes: buyer persona
  • Mapeo de la experiencia del cliente

4.LA VOZ DEL CLIENTE (VOC)

  • Gestión de voc
  • El ciclo del feedback 
  • Análisis de voc
  • El impacto economico de la experiencia: traduciendo experiencias en resultados

5.SOCIAL EXPERIENCE 

  • Social experience
  • Gestión de reputación online
  • Herramientas de monitorización 
  • Crisis de reputación

6.CALIDAD

  • Normas, sistemas de gestión de calidad y marcas en el sector hotelero
  • Fundamentos de los sistemas de gestión de calidad 
  • Estructura documental de la gestión de calidad 
  • Estructura de los procesos en el sector hotelero

7.MARKETING EMOCIONAL 

  • Marketing emocional y experiencias wow
  • Lovemarks
  • Storytelling
  • Diseño emocional de productos: ingeniería Kensai
  • Marketing de sentidos

8.EMPLOYEE EXPERIENCE

  • Employee Experience
  • Conexión entre Customer experience y Employee Experience 

Para más información:

Para reserva de plaza, ampliar esta o cualquier otra información, quedamos a su disposición en el teléfono (+34) 971721133, en nuestro centro de la calle Sol, 3 de Palma o el correo electrónico npujols@etb-baleares.es, donde será un placer aclarar cualquier duda que nos plantee.