Escuela de Turismo de Baleares Educación Palma de Mallorca Balears, Illes
GRADO EN TURISMO
Escuela de Turismo de Baleares Educación Palma de Mallorca Balears, Illes
GRADO EN PROTOCOLO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
Escuela de Turismo de Baleares Educación Palma de Mallorca Balears, Illes

CURSO CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT

Fecha inicio: 11 de noviembre de 2019

Fecha final: 27 de noviembre de 2019

Horas: 20 h.

Horario: lunes, miércoles y jueves de 18:30 a 21:00 h.

Precio: 200 €

Subvención a la formación: Este curso cumple los requisitos para ser subvencionado a través de FUNDAE.

Objetivo:

Conocer la importancia de la calidad en la experiencia de cliente, elaboración de procedimientos y Aplicar los fundamentos Customer Experience para convertir y guiar al cliente al núcleo de la compañía

1.GUEST EXPERIENCE 

  • La figura del Guest Experience
  • Habilidades del Guest Experience

2.ESTRATEGIA DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE 

  • ¿qué es experiencia de cliente?
  • El cliente como centro del servicio
  • Definición de estrategia de cliente
  • Diseño de la experiencia de cliente
  • La promesa de marca

3.DIAGNOSTICO DE LA EXPERIENCIA

  • Conociendo a nuestros clientes: buyer persona
  • Mapeo de la experiencia del cliente

4.LA VOZ DEL CLIENTE (VOC)

  • Gestión de voc
  • El ciclo del feedback 
  • Análisis de voc
  • El impacto economico de la experiencia: traduciendo experiencias en resultados

5.SOCIAL EXPERIENCE 

  • Social experience
  • Gestión de reputación online
  • Herramientas de monitorización 
  • Crisis de reputación

6.CALIDAD

  • Normas, sistemas de gestión de calidad y marcas en el sector hotelero
  • Fundamentos de los sistemas de gestión de calidad 
  • Estructura documental de la gestión de calidad 
  • Estructura de los procesos en el sector hotelero

7.MARKETING EMOCIONAL 

  • Marketing emocional y experiencias wow
  • Lovemarks
  • Storytelling
  • Diseño emocional de productos: ingeniería Kensai
  • Marketing de sentidos

8.EMPLOYEE EXPERIENCE

  • Employee Experience
  • Conexión entre Customer experience y Employee Experience 

Para más información:

Para reserva de plaza, ampliar esta o cualquier otra información, quedamos a su disposición en el teléfono (+34) 971721133, en nuestro centro de la calle Sol, 3 de Palma o el correo electrónico npujols@etb-baleares.es, donde será un placer aclarar cualquier duda que nos plantee.