La Comisión Interna de Garantía de Calidad se constituye como una comisión permanente que velará por la calidad del título y por la correcta implantación, gestión, coordinación y seguimiento de las actividades relativas al Sistema de Garantía Interno de Calidad (SIGC) del título.

Composición
– Responsable de calidad del título, nombrado por el director de la EUTFM

  • Sra. D.ª Mª José Moreno

– Tres profesores que impartan docencia en Grado en Turismo

  • Dr. D. Antonio Bruyèl
  • Sra. D.ª Cristina Rodríguez
  • Sra. D.ª Antonia Capó

– Un estudiante

  • Sr. D. Julio Andrés

– Dos miembros del Personal de Administración y Servicios.

  • Sra. D.ª Juana Capó
  • Sra. D.ª María del Mar Perelló

Funciones

  • Velar por la calidad del título y del profesorado.
  • Verificar la planificación del SGIC
  • Recibir los objetivos de la EUTFM, desplegarlos a nivel de título, verificar su cumplimiento y rendir cuentas a la Junta de Centro.
  • Realizar el seguimiento de la eficacia de los procesos, analizar los resultados e informaciones que reciba relativas a la satisfacción de los grupos de interés, inserción laboral de los graduados, la valoración del progreso y resultados de aprendizaje, desarrollo de las prácticas externas y de los programas de movilidad y otras informaciones y hacer propuestas de mejora con el fin de mejorar continuamente el título.
  • Revisar, analizar y proponer acciones de mejora en relación a la calidad de la enseñanza y del profesorado
  • Elaborar la memoria anual de seguimiento, evaluación y mejora del título y elevarla a la Junta de Centro.
  • Cualquier otra que le asigne la Junta de Centro.

Actas de reunión de la Comisión Interna de Garantía de Calidad