Escuela de Turismo de Baleares Educación Palma de Mallorca Balears, Illes
GRADO EN TURISMO
Escuela de Turismo de Baleares Educación Palma de Mallorca Balears, Illes
GRADO EN PROTOCOLO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
Escuela de Turismo de Baleares Educación Palma de Mallorca Balears, Illes
FORMACIÓN ON - LINE

Conferencia sobre el Plan de Promoción de la Ciudad de Palma

28/10/2016

El Director General de Comercio y Turismo del Ajuntament de Palma y Gerente del Palacio de Congresos, D. Alfonso Meaurio Flamen, ha visitado la Escuela Universitaria de Turismo Felipe Moreno este jueves 27 de Octubre. Meaurio ha ofrecido una conferencia a los alumnos de Grado en Turismo y de Grado en Protocolo y Organización de Eventos en un Aula Magna llena, en la que ha hablado sobre el Plan de Promoción de la Ciudad de Palma y sobre la inminente puesta en marcha del Palacio de Congresos.

Durante su ponencia, ha resaltado la labor que realizan bajo la marca ‘Passion for Palma de Mallorca’ desde la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365. Su esfuerzo se ha centrado en la participación del cliente real en la promoción del destino y en transformar los defectos en virtudes. En este sentido, ha comentado que un enfoque en la promoción “es mostrar la isla como un parque temático una vez se está dentro” y que la mayor parte de su labor se centra en la promoción de la isla como destino de invierno puesto que “en verano se vende solo”.

En cuanto al Palacio de Congresos, el ponente ha indicado que ha sido el mayor reto de su carrera hasta el momento y que a pesar de los problemas con lo que se ha encontrado, ya está adjudicado y en febrero operará con normalidad.

Cabe resaltar la importancia que le otorga Meaurio a la reflexión del trabajo que se está haciendo para detectar “lo que se hace mal” y pensar en acciones para solucionar y cambiar los posibles problemas.